1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El multijugador de Assassin's Creed Revelations se muestra en un nuevo tráiler

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 22 Sep 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ubisoft
    ha mostrado un nuevo tráiler de Assassin's Creed Revelations, centrado en el aspecto multijugador del juego.

En el vídeo podemos ver a los diferentes personajes que podremos encarnar en esta modalidad, realizando lo que mejor saben hacer: asesinar a otros jugadores de manera sigilosa e inesperada.

Assassin's Creed Revelations saldrá a la venta el 15 de noviembre del 2011. En la versión de PlayStation 3 incluirá el primer Assassin's Creed en el propio disco.

[video=youtube;ogKcjl5A9eM]http://www.youtube.com/watch?v=ogKcjl5A9eM[/video]​

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: El multijugador de Assassin's Creed Revelations se muestra en un nuevo tráiler

La verdad que el Asassins Creed se ha convertido ya en un titulo muy comercial como el CoD o el Fifa, aun asi seguramente me lo alquile como he hecho con todos.

3. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: El multijugador de Assassin's Creed Revelations se muestra en un nuevo tráiler

Assassin's Creed es una de mis sagas favoritas y no pierde fuelle en ninguna de sus entregas hasta la fecha y con está creo que aún lo van hacer mejor aunque veo ya por donde van a ir los tiros y no me va ha gustar están empezando a desvariar, por ejemplo, con lo que han añadido de las minas anti-persona... no es temporal. y las "granadas" que son explosivos aún tienen un pase, pero se les está iendo de las manos a falta de que vea el juego mis impresiones y el multijugador sublime como siempre pero tienen que mejorar mucho a ver si lo han hecho en está entrega uno de los títulos que más espero.

Saludos.

Compartir esta página