1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El motivo de porque Xbox One es mas cara que PS4

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 28 Jun 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pasado el E3 se empiezan a conocer datos y estrategias llevadas tanto por Sony como por Microsoft a la hora de tomar decisiones, en esta ocasión os comentamos el principal motivo por el cual PS4 es mas barata que Xbox One, concretamente 100$ por debajo del precio de Xbox One.

¿Que opináis vosotros?

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: El motivo de porque Xbox One es mas cara que PS4

La ps4 tambien se encarece por la ram DDR5, que es bastante cara.

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

GDDR5*, es RAM y gráfica con memoria compartida.

4. TheAries89

igualmente es cara XD

5. 11_JoSe_11

11_JoSe_11 Miembro

Sigue siendo mejor la RAM de Sony, por mucho que sea compartida

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Con el DirectX 11.2 será exclusivo para Windows 8.1 y XboxOne, ésta tendrá mejor resolución que Ps4 :) A golpe de talonario Microsoft se está llevando todo...

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Mi opinion de por que es mas cara...............simplemente por que es mejor que ps4

8. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

En verdad iban a costar lo mismo, pero Sony decidió sacar la cámara para abaratar la consola...

9. allxbox

allxbox Miembro

Sony se va hacer con mucho mercado por abaratar la consola y lo digo porq asi lo hizo microsoft con xbox 360

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Es mas cara por que ofrece mas, punto pelota, luego podemos discutir por el kinect todo lo que queramos, pero la realidad es que ofrece mas cosas, por lo tanto mas cara.

PD: estoy arto de oir que la ddr5 es mas cara, y es verdad, pero la CPU de xbox1 es personalizada y la de Sony estándar, digo yo que si te personalizan la CPU sera mas cara que la estándar y posiblemente se adáptate mejor a tu sistema que si montas una estándar como sony, y no estamos todo el rato dicendo el mantra , " es que la CPU es personalizada y es mejor que la estándar de Sony " mientras que los sonyer si están todo el día con la ddr5, coño que ya cansa, esperemos a verlas realmente funcionar.

11. TheAries89

teniendo en cuenta que las jaguar se crearon para las 2 consolas de nueva generacion expresamente y que luego xbox dijo que no que la quería personalizada... posiblemente la de sony pueda ser muy buena ya que como he dicho las jaguar se hicieron para ese caso.

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Un poco saliendonos del precio entre Xbox One y PS4 estoy de acuerdo de lo que decís, para mi, Xbox One es una consola mas completa que PS4, me parece genial que Sony se haya centrado en diseñar una gran videoconsola pero nada mas, es una consola para jugar y seguro que hace su función a las mil maravillas, pero Microsoft con Xbox One ha querido dar algo mas que una videoconsola, además de ser una gran videoconsola podremos hacer muchas otras cosas que con PS4 no podremos o lo haremos de una forma mucho mas limitada y viendo la diferencia de precio. 100 € no es disparatado el precio ni de PS4 ni de Xbox One.

13. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Bueno la One es más cara porque ofrece muchísimas más posibilidades y formas de entretenimiento, y eso está claro que se paga. Pero la cuestión es si la gente busca esas muchas más posibilidades, un ejemplo es si comparas dos TV de misma calidad, una con SMART TV y la otra sin él, y a ti el SMART TV no te interesa, vas a pagar más por algo que no quieres o no necesitas?
    Lo sigo repitiendo Microsoft ha apostado por un mercado nuevo, una mercado que busca algo más que una simple consola y creo que ha conseguido el producto para ese mercado. Ahora depende de cada uno entrar en él.

14. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Al principio Ps4 tendra muchas mas ventas que xboxone pero la gente se dara cuenta de que en esta nueva gen la vida de la "One" tiene mas posibilidades de ser mas larga que Ps4 por que aunque muchos no lo usemos tiene mas opciones a largo plazo.

Ps4 no va dejar de ser "una consola" y la de microsoft sera algo mas, yo he de decir que eso es para lo que yo la usare pero otra gente le sacara mucho mas partido y ahora no tendran la excusa de "es que sony es gratis" ya que ahora todos a pasar por caja.

15. TheAries89

la vida de la one va a tener la misma vida que ps4, hasta que salga la siguiente gen, da igual que puedas ver la tv desde ella (ya que puedes verla sin encender el cacharro) da igual que te cobren 400 ms o equivalente en pasta por alquilar 1 peli... cuando salga la proxima gen, tanto one como ps4 pasaran a la historia.

Compartir esta página