1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El monitor por excelencia

Tema en 'General' iniciado por Epsilon, 3 Sep 2010.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Dejad de comprar juegos por que no merece la pena, no si se juegan en una tele normal, ahorrad para compraros este monitor, el monitor por excelencia.

xDDDDD

SAMSUNG MD230x6

Bueno aqui os dejo la información del producto en Ingles y algunas fotillos xDD

Product ID 69302

Brand Samsung

Vendor Code MD230X6

Description:

Samsung 23 inch LCD MD230X6 Multi-Display Solution

Manufacturer Part Number: MD230X6

The 23-inch monitor, a CES Innovations Award winner, is designed specifically for multi-screen computing. It is offered to consumers in bundles of three or six and comes with a custom stand. It is designed to meet the needs of power gamers, as well as business users with multi-screen desktop set-ups. It was developed using AMD?s ATI Eyefinity technology to bring an affordable big screen solution to the home or office desktop.

Product Specifications:

Product Name Samsung 23 inch LCD MD230X6 Multi-Display Solution
    Product Type LCD Monitor
    Ports
    15-pin HD-15 VGA In
    DVI Digital Video In
    DisplayPort
    Product Model MD230X6
    Product Series MD
    Actual Screen Size 23"
    Maximum Resolution 1920 x 1080
    Contrast Ratio 3000:1
    Connector Type HD-15
    DVI
    Screen Size 23"

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: El monitor por excelencia

Hombre, por las características no deja de ser un monitor normal de 23 pulgadas pero diseñado para una multiscreen, de hecho los Forza tienen compatiblidad para algo parecido a 3 monitores en vez de a 6 para un efecto estereoscópico.

Al igual que hace un tiempo Sony puso no recuerdo si una o varias ps3 para formar en una multiscreen imágenes de cuadrulpe resolución a la Full HD.

Vamos nada nuevo, pero siempre preferiré una pantalla grande que no muchas pequeñas.

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

lo mismo digo. me quedo con mi sony bravia de 32 :039:

4. Filmax

Filmax Administrador

Otro que se queda con una sola pantalla; una de 42" para ser exactos xd que se ve de joya.

Buena info Epsilon

Saludos.

5. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Puff la xbox, no sabria que deciros, pero un starcraft y para la gente a la que le guste la programación y diseño grafico, vamos, en mi caso, para un PC, me quedo sin duda alguna con la miltiscreen que encima son HD xDD

Compartir esta página