1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El modo single player de Call of Duty 4 durará unas 5 horas

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 5 Nov 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A pesar de todas sus cualidades, tanto gráficas como jugables, las primeras reviews del esperado juego de Infinity Ward comentan que uno de los detalles que menos les está gustando es que el modo single player, es decir, el modo para un único jugador, dura aproximadamente unas 5 horas (en nivel normal), por lo que parece que el gran peso de este Call of Duty 4: Modern Warfare recaerá sobre el modo multi jugador. ¿Bueno o malo? El próximo día 9, cuando lo tengamos en nuestras manos, obtendremos la respuesta.

Fuente: N4G.
    Via: Hg2

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que poco dura, el modo online es buenísimo y sera su punto fuerte.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

menos mal ke no me lo voy a comprar xDDD

es ke eso de ke cada vez saquen los juegos mas cortos no me gusta nada de nada

4. Tomas

Tomas Nuevo Miembro

Mmmm, interesante pero a la vez malo.
    1º:5 horas para los que sean viciados eso no les va a caer bien.
    2º:Le atrasaron la salida.

No va bien la cosa!Jaja:D

Chauu!

5. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Decidido no me lo compro :D

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo me lo iva a pillar por el online, aunque es una mala noticia el jueves lo pillare.

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

En dos tardes te lo pasas, yo me lo pondre directamente en veterano, son 70 euros que hay que explotar al maximo.

Salu2

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

que mierda de que sea tan corto, cada vez duran menos , abra un momento en el que nos venderan los juegos que pareceran demos xD
    eso si el multijugador tiene que estar wapo

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tiempo Smaug = 1 Tarde xD

todo sea por los logros no? xDDD

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Hombree como lo sabes xDD

11. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo me lo pienso pillar, cuando el cod3 me pase el modo single cuando llevaba 3 meses en multijugador.

La beta me gusto bastante, así que el modo multiplayer tiene que estar bastante wapo.:D

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo no se si me lo pillare porque para la semana que viene sale el assassin's y ese si que cae fijo.

La verdad es que no es muy buena noticia pero todos los que hemos probado la beta creo que coincidimos en que el multiplayer es muy bueno...

13. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

todo es relativo... ahora como ya he dicho en mas de un post, los programadores estan tirando mucho en camino de online, si nos ponemos a mirar, cuanto dura modo campaña de halo? y de gears? cuanto durara el del assasins? cuanto duravan los otros COD?... y asi muuuuuchos juegos, pero ahora la pregunta es la siguiente, como es el multiplayer del halo? y del gears? como sera el de COD4?... mi punto de vista es k ahora los programadores se curran "un algo" el modo campaña, y despliegan todo lo demas en graficos y online, muy bien para la gente k tiene internet, pero esos programadores se han parado a pensar en esa gente k n lo tiene? creo k tendria k aver un nivel medio, por ciento hoy he ido a la tienda y tenian puesto un trailer de COD4 y me quedado :eek::eek::eek:

el chaval de mi lado a dicho asi fanfarroneando "k pasada!!! k ganas le tengo al metal gear 4..." y apto seguido le dicho al dependiente en voz alta, "cuando te llegue el call of duty me das un toque he" y al instante sale la pantalla en negro y pone CALL OF DUTY 4 A LA VENTA EL 9.... xDDDD CHUPATE ESA!!! metal gear jajajaja esos graficos n los hace la play!!!! xDDDD

14. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

SIGO PENSANDO que me parece más que sufuciente la duración, en veterano serán unas 9 horas, me parece idónea la duración, más me cansa y se comienzan a volver monótonas las situaciones, el que quiera duración que se pille un rpg, de 5 a 9 lo veo perfecto para este tipo de juegos, y, sobre todo, trayendo un buen online.

15. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pienso igual, la verdad que me lo iba a pillar esta semana pero mi 360 hoy no ha querido seguir dándome buenos ratos y el lector me falla. Todos los juegos se me traban :(:(. Asi que tendré que esperar a no ser que me pille otra que puede ser.

Un saludo

16. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

pienso como tu skrat, pero si las desarrolladoras piensan cada vez más en el online es porque es lo que piden los usuarios, el mundo de los videojuegos desde que entró microsoft ha dado un cambio radical, pasando de ser un hobby antisocial a un hobby en el que relacionarse con gente está muy presente.

Sino piensa en nosotros, si trajera un offline de 15 horas y un online peor, ¿nos lo pillaríamos? Pues, no se la verdad, mucho de los juegos que nos compramos es para explotarlos en el online, por no decir casi todos. Las desarrolladoras hacen lo que vende y lo que vende es lo que la gente desea.

Por cierto el chavalillo de la play mucho de videojuegos no sabia, no? Por que vamos, confundió la velocidad con el tocino. Le pegaste un buen toque. Por cierto, varias webs han declarado ya que los dos call of duty son idénticos, la única diferencia es que con el mando de ps3 es un poco peor debido a que no tiene vibración y la ergonimía, que es prácticamente perfecta en el mando de Xbox 360.

17. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Desmentido por parte de Activision, aquí la noticia.

Compartir esta página