1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Modo Gladiador de Ryse: Sons of Rome no estará disponible de lanzamiento

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 7 Nov 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Hala pues hay tenemos un micropago

3. Alestew

Alestew Miembro

Yo ya he decidido que me voy de cabeza por el forza en el game...
    Aparte de que forza va a 1080p y el Ryse a 900, del ryse este no me fío...
    La imagen que me proyecta es monotonía y sacapasta...

4. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Chachi entonces nos curraremos unas vueltas ;)

5. mariette900

mariette900 Administrador

Por lo que he escuchado, el modo gladiador (si es el de luchar en diferentes arenas), es ni fu ni fa...
    Al final espero que con las prisas de sacarlo de lanzamiento no saquen un juego incompleto, porque de momento tiene toda la pinta

6. Filmax

Filmax Administrador

Ya empezamos con estas cosas... que al jugador le ponen la mosca detrás de la oreja. Señores que está pasando retoques de última hora en muchos juegos, que si no logramos los 1080p... que si no es como esperábamos, ahora le quito esto porqué no llegamos. Vaya tela, o si no lo retrasamos, las cosas con prisa y mal hechas pasan factura..

A mariette900 le gusta esto.
  7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

miediiito este juego me ganó en el primer trailer pero desde el E3 hasta ahora me da cada vez mas miedo de ser el gran chasco... porque que si quito esto, modifico aquello, no se yo... yo quizás me lance también por el Forza 5 después de ver el trailer de lanzamiento...

8. Delta PR3D4T0Rx

Los 1080p es debido a que no se han estudiado del todo el hw de one. Más adelante seguramente irán a 1080p

9. Antonio

Es cierto que todavía no se conoce del todo el potencial de los kits de desarrollo pero si Ryse es un juego exclusivo tendría que tener todo el apoyo para ser una referencia otra cosa sería en otro juego multi plataforma

10. Delta PR3D4T0Rx

Piensa que ha recibido un kit de desarrollo temprano y las herramientas no estaban otpimizadas al 100% (y siguen sin estarlo, las compañías dicen que MS está mejorándolas poco a poco)

11. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Las prisas por querer sacarlo de lanzamiento junto a la consola.

12. Míster K

Míster K Miembro

A mi que no me toquen los discos duros.
    Es un juego que se llevaba trabajando desde el lanzamiento de kinect y ahora me dicen que no han tenido tiempo de pulir un modo... y lo de que no aprovecha el potencial de Xbox, si un exclusivo de salida no lo hace no se que lo va a hacer. Algo me huele a chamusquina en esta nueva Xbox... No se, me esperare bastante a ver como "fluye" la consola, pero con lo del asunto de le las resoluciones y eso... Muyr raro todo :)

A mariette900 le gusta esto.
  13. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo también estoy pensando en coger Forza en ver de Ryse, pero vaya que ninguno de los dos me llama mucho la atención. Y sobre las resoluciones... Lamentablemente no dispongo de una tv de más de 47" para jugar, así que 720, 900 o 1080 se me verá igual... Además ya se vio en las comparativas como en xbox one se veía mejor.

14. mariette900

mariette900 Administrador

Karlos tiene razon en lo de Ryse, desde que me enteré que el juego estaba pensado para Kinect en un primer momento, ya me dio mal rollo.Las prisas por sacarlo han hecho el resto.
    Veremos como salen los juegos de las (pocas) compañías que tardan en hacer un juego en años, que son los que tendrían que explotar las bondades de la One.

15. Míster K

Míster K Miembro

Alguien sabe si ha salido ya el modo gladiador? A este paso ya habrá vendido todo el mundo el juego al GAME XD

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk

16. Antonio

Pues yo empecé a jugar a Ryse ayer pero estoy en la campaña.. todavía no me he metido a probar el multijugador....
    Creo que estamos todos de acuerdo de que saquen juegos a medias es una puñeta para los jugadores... en fin.

Compartir esta página