1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El modo cooperativo online de Halo 3 está todavía considerándose

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 23 Jul 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Bungie advierte que sólo está confirmado a pantalla partida y mediante system link.

Mientras se daba por hecha la inclusión de un modo multijugador cooperativo online en la campaña de Halo 3, Bungie ha salido a la palestra para declarar que la presencia de este modo sigue todavía a debate. El estudio califica de "rumores surgidos de una filtración" -apuntando a un número de la revista norteamericana Electronic Gaming Monthly- las informaciones en las que se dejaba claro que la tercera entrega de Halo dispondría de cooperativo a través de la red, con soporte de hasta cuatro jugadores.

Frank O'Connor comentaba en la web oficial de Bungie; "sabemos que la gente quiere un cooperativo por Internet, pero el desafío de incluir las complejas IAs del juego, los gigantescos escenarios y los tiroteos y batallas multitudinarias, todo a través de la red, es un esfuerzo titánico". Por otro lado, se confirma que este modo cooperativo estará disponible mediante split-screen y system link, aunque O'Connor cerraba sus declaraciones apuntando al fin del proceso de desarrollo para "tener una visión más clara de si Halo 3 incorporará o no cooperativo a través de la red". El título llegará al mercado el 26 de septiembre.

Fuente: Meristation.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Si hombre si, y que más, si le quitan online seguro qeu mucha gente ni lo compra.

Yo si pero vamos, que no que no, que aquí online o nada :mad:

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Se refiere al modo cooperativo, no es que duden en poner el online sino que dudan en que si habra modo cooperativo para pasarse el juego, como lo tiene el GOW.

4. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

en el gow el modo cooperativo es de lo mejor k tiene el juego, he pasado buenas horas con la gente, y espero y deseo k se empiezen a plantear muy enserio esa forma de juego, k desde luego para mi bajaria un algo, las ganas k le tengo a halo

5. Danel

Danel Miembro Activo

Ah ok, de todas firmas, ese modo está muy bien, y si se podría hacer como en el gears sería maravilloso.

6. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

k mas da......igualmente va ser un titan de juego:

-graficos de lujo

-modo cooperativo (pantalla partida y link) (acaso no haveis jugado con colegas al halo1 o 2?, como os lo haveis pasado?)

-modo online con partidas al maximo de entretenimiento, el kual lo superan muy pokos juegos "actuales"

-y encima exclusividad de 360, k mas keremos los k tenemos xbox.....

sed un poko comprensibles....

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Si al final le meten el cooperativo seria el 1x100 del 99 que ya le daba yo para el 100.:D:D:D

Compartir esta página