1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El modo cooperativo online de Fable II llegará unos días después de su lanzamiento

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 27 Sep 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Microsoft ha confirmado que Fable II no contara con el esperado modo cooperativo online. Según nos comentan el modo llegará unos días después de su lanzamiento norteamericano (recordaros que será tres dias antes que en Europa) a través de Xbox Live.

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

vendra en una actualizacion? o lo pondran en el bazar siendo de pago?

(despues de lo que pasa con el "contenido descargable" de soul calibur IV y el modo mision de ninja gaiden II ya no se como sera)

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues me parece muy mal, ya estamos copiando los malos habitos de ps3, penoso

4. Danel

Danel Miembro Activo

Lo mismo he pensado yo.

Tendría que venir puesto, así de claro. Yo tengo una XBOX, no una PS3 y no soy tan idiota como para tolerar un comportamiento así.

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

uyuyuyuy!! esto huele a M$ points.....

M$-----> :eek:wned23: <------usuarios

6. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

vamos a poner 1 denuncia i recojer firmas xDDDDD

almens nos podrias regalar ms por kada juego ke compramos.ke 70 euros x cada uno,tokate los webos tio:cussing:

7. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Pues personalmente, si el modo cooperativo es de pago, le van a ir dando. De todas formas, no creo que les dé ahora por este tipo de chapuza. Aunque después de ver lo que ha hecho Bungie con Halo 3...

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Nadie ha pensado que puede que sea para que juegues las misiones tu solo y asi verle mas encanto al juego mas que estar haciendo el tonto por ahi con tus amigos desde el primer dia? Creo que es por eso por lo que lo hacen, dudo muchisimo que vayan a poner el cooperativo online de pago, me pareceria una tonteria y le quitaria mucho encanto al juego, pero nunca se sabe, aunque si tuviera que apostar apostaria porque no lo van a poner de pago.

9. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

ios de puta todos! XD

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Cual es el problema? tardan unos dias en meter un modo online, ya sea por falta de tiempo o lo que sea, vamos que yo almenos no lo iba usar el primer dia el online xD

Espero que no pase como el cooperativo del Dead Rising xD

11. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues no creo que sea para tanto, tampoco vas a jugar online el primer dia xD

12. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

De todas formas este juego lo vamos a disfrutar con online o sin el, ya que la alta interaccion con los personajes va a dar bastante entretenimiento:eek:ccasion14:

13. flogo

el problema es que te venden un producto sin terminar, si no lo an incluido, es por que no esta terminado o tiene fallos, y yo por un producto sin terminar no pago 70€, y menos cuando en el mismo mes tengo juegos iguales o mejores como FIFA 09, fallout 3, rise of argonaut....................... de momento ya paso de el hasta que no lo bajen de precio.

14. Pedri 360

Flogo sinceramente, en PS3 te quejas de los retrasos y ahora me vas a decir que prefieres que retrasen el Fable 2 una semana por ejemplo? yo prefiero que lo pongan y luego ya cuando lo terminen le añadan el Coop...

15. flogo

no, no quiero que lo retrasen, lo que quiero es que lo tengan en la fecha que ellos mismos an puesto terminado, por que nadie les obliga a poner una fecha, la ponen ellos, yo hago mucho encargo en la tienda y si doy una fecha de entrega, es para cumplirla, y si no se cumple, al cliente se le gratifica, por lo tnto espero el mismo trato que el que yo doy.

y con respecto a la mencion a PS3, por eso lo critico, por que soy coerente y si critico que pasa en una consola, tambien lo critico en otra, sea wii, ps3,360 o la madre que los pario, si las cosas se hacen mal, da igual la consola, hay que criticarlo.

16. Pedri 360

ellos dan una fecha, pero si no lo pueden terminar, pues lo sacan, y 2 dias despues o cuando sea ponen la actualizacion ;) es que Flogo es diferente tu tienda a una desarolladora, otro ejemplo sería... nose que me pides firma, userbar y avatar, y yo te digo, para mañana pero al final no me da tiempo de terminarte la userbar pues te doy lo que tengo acabado y cuando pueda te doy lo otro no? pues eso xDD

A Fifa 08 le pasó igual tardaron unas semanas en meter el 5 vs 5

17. flogo

como que es distinto, yo tengo que contar con que el trabajo este terminado en la fecha que yo doy, y ellos tiene que contar con lo mismo, o damos un fecha tirando un dardo a un calendario y si sale bien y asi no tiramos otra vez, que somos desarrolladores de juegos y estamos por encima del bien y del mal.

18. Pedri 360

me refiero que tu entregas el pedido y tienes que darlo completo no le vas a hacer ir cada dia por complementos, pero ellos si no lo terminan, se lo añaden en un momento

19. flogo

en este caso lo que le añaden es el modo online, pero y los juegos que tienen problemas y luego te dan un parche, si no tienes internet que haces, los juegos se tienen que dar completos y en la fecha estipulada, no hay ninguna escusa.

20. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Hombre si no tiene Internet en este caso no le influye, pero no es para tanto, si fuero en un juego enfocado al online vale pero en este juego es un añadido mas y lo que importa es la historia. Estará disponible unos días después de su salida en américa por lo que puede estar aquí en la salida ya que hay unos días de diferencia.

Compartir esta página