1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Modo Aguante llega a Rise of the Tomb Raider

Tema en 'Noticias' iniciado por LuffyBoom, 29 Dic 2015.

1. LuffyBoom

LuffyBoom Redactor

Hace unas horas, se ha lanzado un nuevo DLC para Rise of the Tomb Raider, se trata del Modo Aguante, una modalidad apartada de la historia principal, en el cual nuestro objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible. Para ello, deberemos cazar, para obtener alimentos que nos servirán para curarnos, craftear, hacer frente a enemigos humanos y animales, y calentarnos con el fuego, que requiere combustible. Esto último es muy importante ya que el frío mata.

Resumiendo, deberemos usar todo lo aprendido en el modo historia para, así, sobrevivir los máximos días posibles, y ser el primero en los marcadores.

Recordemos, que este DLC viene incluido en el pase de temporada, aunque también nos podemos hacer con él por un precio de 9,99 euros tanto en Xbox One como en Xbox 360.

¿Te parece ajustado el precio del DLC? Participa en nuestro foro

A Filmax y pepolo72 les gusta esto.
  2. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Si seguimos así dentro de poco los juegos de las consolas pasarán a ser como los de los móviles, si quieres disfrutar del juego tendrás que pagar por cada capítulo superado

Enviado desde mi StarTac 3000 usando tapatalk

A pepolo72 le gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Menudo cachondeo jeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Totalmente de acuerdo, yo creo que todos pensamos lo mismo de los DLC, son un saca dinero en toda regla, como si los juegos ya fueran "baratos"... pero bueno, yo creo que tan solo he comprado uno o dos DLC en toda mi vida...

5. Filmax

Filmax Administrador

Esperaba este modo con la actualización que sacaron el mes pasado, y resulta que es un DLC... okay, no esperen mi dinero.

Compartir esta página