1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El modelo slim de Xbox 360 de 250 gigas tendrá un acabado mate en otoño

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 5 Ago 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

El modelo slim de Xbox 360 de 250 gigas dejará de tener un acabado brillante para tener uno mate, como el modelo de 4 gigas, a partir de este otoño.

Básicamente esto se traducirá en que las huellas no se marcarán tanto, o al menos no con tanta facilidad, y el polvo sobre su superficie será menos evidente.

De momento, Microsoft no ha querido dar más detalles al respecto.

2. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Respuesta: El modelo slim de Xbox 360 de 250 gigas tendrá un acabado mate en otoño

si me gusta mas en mate , en brillo se parece mas a PS3 , y se marca todo , :)

3. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Respuesta: El modelo slim de Xbox 360 de 250 gigas tendrá un acabado mate en otoño

Pues que guay xD Porque yo habia leido por ahi millones de quejas de que todo el polvo de la casa iba a parar a la xbox Slim xD

4. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

Pues entonces mañana mismo me compro la slim, asi solo tengo que limpiar la slim y no toda la casa xDD

Respecto a la noticia, ami me gusta mas la brillante, pero para gustos colores...:D

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo tengo la Slim y a mi me gusta el color brillo, bien es cierto que el mate con la Elite le quedaba genial y para la Slim seguro que también.

Sin duda en mate quedará genial.

Compartir esta página