1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El MMO de Bioware no saldrá hasta el 2009

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 12 Jun 2007.

  1. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    [​IMG]
    Bioware ha declarado que su misterioso MMO, actualmente en desarrolló, no será lanzado hasta el año 2009. Fue Bill Dalton, director técnico del estudio, el que revelo la fecha durante el transcurso de una entrevista para el portal Information Week, en la cual hablaba del uso que se le dará a la técnica StreamBase en el juego. Esta herramienta permite el seguimiento y monitorización de cualquier movimiento y acción que realice el jugador en el juego, permitiendo a los desarrolladores ejecutar modificaciones en el entorno en tiempo real, de modo que éste reaccione a las acciones de los jugadores. Poco más se sabe de este misterioso proyecto ya que Bioware se ha cuidado muy mucho de mantenerlo en secreto. No obstante, los desarrolladores hablaron el pasado mes de noviembre a cerca de la filosofía que está dirigiendo el desarrollo del proyecto, así como de sus fines y metas.

    "Nuestro objetivo es hacer lo que nadie ha hecho en los MMO en términos de historia, personajes y emoción", afirmó en su día Richard Vogel, co-director de desarrollo de producto de Bioware.
    El estudio reveló también su intención de disponer de una gran abanico de customizaciones visuales para los personajes, y anunció que su juego podrá ser disfrutado en solitario en el contexto de un mundo persistente.

    Por último se comentó que, al contrario que el resto de MMO, el proyecto de Bioware podría poseer una especie de final a la vieja usanza ya que ".........no queremos que los jugadores se estanquen griendeando una y otra vez a través del mismo contenido".

    Fuente: CVG.
     

Compartir esta página