1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El mercado del terror es pequeño para Resident Evil según Capcom

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 23 Mar 2012.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Capcom considera que el mercado de juegos de terror es demasiado pequeño para la saga Resident Evil, por la que consideran que es necesario seguir la senda de la acción.

Masachika Kawata, productor de la serie, así lo ha defendido en declaraciones al medio estadounidense Gamasutra. "Sobre todo en el mercado norteamericano, creo que la serie necesita seguir en esa dirección" de acción, afirma Kawata, para quien los próximos juegos de la saga "deben ser una extensión de los cambios hechos en Resident Evil 4 y Resident Evil 5".

"Creo que especialmente en el mercado norteamericano, necesitamos seguir esa dirección e ir un paso más allá. Es una de las razones por las que Resident Evil Revelations es como es", señala Kawata.

Por esa misma razón, se ha optado por mantener una línea continuista dentro del giro hacia la acción para el venidero Resident Evil 6.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: El mercado del terror es pequeño para Resident Evil según Capcom

Es una pena ver como han dejado el género de terror para vender más con el de acción, con lo que molaban los antiguos Resident Evils que jugarlos con la luz apagada era la muerte xD.

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: El mercado del terror es pequeño para Resident Evil según Capcom

Nada chic@s, nadie quiere parecerse a los yankis, pero nos han invadido totalmente, la mentalidad estadounidense se ha instalado en practicamente todo el mundo, que sean casi mas rentables los rpg occidentales que los orientales es algo que hace cuatro dias era impensable. Lo mismo que se me dicen a mi cuando tenia en mi poder el Resident Evil para la Play, que unos años despues estaria disparando a diestro y siniestro a zombies mas descerebrados que nunca, casi tanto como mi compañer@ controlado por la super I.A. y que los puzzles brillarian por su ausencia...

Compartir esta página