1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El mejor tenis para tu Xbox 360 con Grand Slam Tennis 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 10 Feb 2012.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Electronic Arts anuncia que ya está disponible EA SPORTS Grand Slam Tennis 2 para Xbox 360y PlayStation 3, siendo compatible con PlayStation Move. Ponte en la piel de estrellas del tenis como Rafael Nadal, John McEnroe, Novak Djokovic o Serena Williams. Es el único videojuego de tenis que te permite competir en los cuatro torneos Grand Slam con Wimbledon en exclusiva. En palabras de Dean Richards, director general de Team & Action Sports de EA SPORTS “Estamos muy contentos de disponer por primera vez la franquicia EA SPORTS Grand Slam Tennis para Xbox 360 y PlayStation 3 y ofrecer el nivel de autenticidad y profundidad característico de la franquicia EA SPORTS.”

    [​IMG]


    [h=2]Características de Grand Slam Tennis 2:[/h]
    Control total de la raqueta: Controla todos los golpes con el stick derecho, experimentando el poder de la precisión. Realiza drives, golpes de revés, globos y voleas con precisión y potencia.

    1. Compatible con Playstation Move: Disfrutarás de un control más fluido para que te concentres en la estrategia y en sumar puntos.
    2. Gana los cuatro torneos de Grand Slam: Conquista los cuatro Grand Slam: el Open de Australia, Roland Garrós, USA Open y como principal novedad, Wimbledon.
    3. Con leyendas de ayer y hoy: Juega con los mejores 20 jugadores que han pisado una pista de tenis incluyendo a Nadal, Djokovic, Federer, Tsonga, Borg, Sharapova, las hermanas Williams y en exclusiva John McEnroe, el ganador de 17 torneos Grand Slam.
    4. Inteligencia Artificial Profesional, Realista y Orgánica: el modo de juego de las estrellas están plasmados de forma muy realista y la IA evoluciona orgánicamente; a medida que practicas, mejoras, pero expones tus puntos débiles a tus rivales. Esfuérzate en cada enfrentamiento.
    5. Clásicos del Grand Slam: Revive los partidos más emocionantes de la historia del tenis: Nadal contra Federer o Borg contra McEnroe. Podrás desbloquear hasta 25 momentos inolvidables de los Grand Slam.
    6. Una experiencia tenística sin igual: Juega incontables horas en el modo carrera durante 10 años o enfréntate a tus rivales en Internet a través de diversas opciones en línea, como EA SPORTS Game Face.
    EA SPORTS Grand Slam Tennis 2tiene una clasificación de PEGI +3. Para más información, visita http://www.ea.com/es/grand-slam-tennis-
     
  2. daniskywalker

    daniskywalker Nuevo Miembro

    Respuesta: El mejor tenis para tu Xbox 360 con Grand Slam Tennis 2

    habra que probarle
     

Compartir esta página