1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El mejor juego online.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 27 Feb 2009.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

¿Cual es para vosotros el juego ONLINE que mas os a enganchado en 360? Aquel con el que dijisteis a las 11 de la noche esa mitica frase de "Venga, la última y a sobarla" y os aterrasteis al descubrir después que ya os daban las 3 de la madrugada.

No solo lo pongais. Además dad los motivos por los que lo elegis. Aunque está claro que la mayoria no saldremos de los 3 o 4 típicos a ver si hay alguien que nos sorprenda.

Comienzo yo con el que para mi gusto es con una diferencia bestial el mejor de todos. HALO 3. Y es que aun lo pongo después de haber viciado como una perra desde que salió y no puedo parar de jugar. Han creado una jugabilidad que se adapta como un guante en el modo multi, con cientos de estrategias y opciones para espachurrar al rival. Mi mapa favorito es sin duda "NARROWS", pequeño y ideal para hacerse unos ASESINO entre los colegas. Y ideal para un buitre como yo, que siempre ando a culatazos y tengo al personal mas quemado que el palo de un churrero.

Halo 3 y halo 2 sin duda los mejores online de la historia.

Gears of wars 2 y Halo 3, el primero no hace falta que lo diga eh dina? xDDD siempre estoy en el jeje

Para añadir una encuesta debería hacer un nuevo post y mover todos estos comentarios siempre que tu quieras ^^

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Al que sepa hacerlo le agradeceria que pusiese una de esas estadísticas con los siguientes juegos:

-HALO 3
    -COD 4
    -COD 5
    -GOW
    -GOW 2
    -BATTLESTATIONS
    -FRONTLINES
    -GTA IV
    -FORZA 2
    -FIFA 09
    -PRO 2009
    -BURNOUT PARADISE

No se si me dejo alguno que sea muy popular. Añadid al que haga la estadística los que le parezca que me olvido.

Gracias.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No te cortes tio. Adelante con ello.:D

Compartir esta página