1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El mejor juego online de tu vida

Tema en 'General' iniciado por s3rgi023, 27 Feb 2009.

?

¿Cual es el mejor online de tu vida?

1. Halo 3

41,4%
  2. Gears of war 2

3,4%
  3. Halo 2

3,4%
  4. Gears of war

20,7%
  5. Fifa 09

3,4%
  6. Forza Motosport 2

0 voto(s)
    0,0%
  7. Gta 4

3,4%
  8. Cod World At War

6,9%
  9. Call Of duty 4

20,7%
  10. Counter Strike o Half life

20,7%
Se permiten varios votos.
  1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Aqui continua el post antes creado, Pero con una encuesta añadida:D

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Los mejores halo 2 y halo 3 sin dudarlo. Ya esta sergio.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

HALO 3. El mejor por ser el mas incombustible. Por mas tiempo que pase, por mas horas que le heche, me sigue divirtiendo como el primer dia.

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Cagonto, ¿y el Left4dead donde esta??.
    Para mi es el mejor en cooperativo, y si tuviera mas niveles seria la hostia.
    De los que hay me quedo con el Halo 3 en modo campaña, y en matchmakin si no tengo a Barvit pa que conduzca, pues ye un poco aburrido.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo e votado COD 4, pero es un voto compartido con todos los COD, el COD 2 fue impresionante y el COD 5 tambiens es muy bueno, por lo tanto yo se lo daria mas a la saga que a uno en concreto, pero si e de elegir 1 al que mas horas e jugado de momento es al 4, aunque al 5 terminare jugando las mismas horas ajajaj

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

gears of war 1. nunca disfrute tanto jugando online, y encima era la primera vez ke tenia la xbox360 con el live...osea ke todo coincidio a la vez, experiencia unica. como cuando te sacas el carnet de conducir y tienes coche...casi casi lo mismo.

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Fifa 09 y cod5

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Halo 3, la mitica Semana Santa con muchos foreros fué algo que no he vivido con ningun juego, despues iria el GoW

PD: Al que mas horas he jugado ha sido al Fifa 08 xD

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

En esta generación el gow y el halo claramente aunque hay otros grandes como forza2.

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Todos los CoD, en especial el 2 y el 4, los mejores de mi vida casi con total seguridad, teniendo en cuenta calidad, luego quizas en momentos vividos podria ser algun otro porque los hay con los que he pasado muy buenos momentos pero bueno, los CoD son de los mejores seguro.

11. Titillo

Titillo Miembro Activo

Halo 3 sin duda, no me aburre nunca, es el juego más completo q he visto:hello2:

12. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Yo he elegido el COD WaW, ya que aunque igual me gustaba más el anterior, donde de verdad estoy disfrutando y exprimiéndole a tope es esté nuevo, aunque también incluiría el Fifa 09.

13. Breaker18

Breaker18 Nuevo Miembro

A mi me ha enganchado sin duda el half life 2 deathmatch, aunque no sea de xbox esta muuuy bien ;)

14. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Pues yo he elegido el Counter Strike(Cuantas viciadas e habre hechado con mis amigos) y el Cod Wow(Cuantas viciadas me habre hechado con los guiris) xD

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

OJO! Añadid el Halo Wars.

MADRE MIA! Lo más impresionante online que he jugado en mucho tiempo (No me llevaba tan grata sorpresa desde el 5 vs 5 de FIFA 08)

Una hora asaltando bases junto a un guiri, (2 vs 2) creamos un peazo ejercito con bases por todo el mapa y despues PIMBA! nos juntamos todas las unidad y vamos arrasando a los guiris, se han quedado O.O porque hemos arrasado, imaginaos 2 ejercitos con infinidad de unidades y de pronto te arrasan todas las bases en menos de 5 minutos.

Serio candidato al GOTY, el online sin duda el mejor que he probado en el ultimo año

16. Sergio95

Sergio95 Nuevo Miembro

Joder Pedri , por lo que estas contando , tiene que ser la hostia!

17. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Hay que preguntar?

No! Gears of War!

18. Guaje

Guaje Nuevo Miembro

Yo creo que me decanto por Halo 3. Un juegazo con un online brutal, no tiene límite, muy adictivo.

19. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

20. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Hoy me comprare el Halo 3, ya qe me regalaron el You´re in the movies( la mierda mas vista hasta el momento)y asi aprovecho porque esta en un precio de lujo.

-POR FAVOR, DECIRLE A VUESTRAS FAMILIAS QUE NI SE LES OCURRA REGALAR EL YOU´RE IN THE MOVIES, EL PERO JUEGO QUE HE VISTO, PEOR CALIDAD QUE EL EYE TOY.

xD

Compartir esta página