1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El mejor exclusivo de PS3

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 13 Nov 2008.

?

¿Cial es el mejor exclusivo de PS3?

1. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

13 voto(s)
    54,2%
  2. Resistance 1 / Resistance 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. Motorstorm 1 / Motorstorm 2

0 voto(s)
    0,0%
  4. Little Big Planet

10 voto(s)
    41,7%
  5. Uncharted: Drake's Fortune

1 voto(s)
    4,2%
  6. Otros

0 voto(s)
    0,0%
  1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Yo personalmente no me decido entre MGS4 y LBP, que con su humilde origen, me parece el mejor juego de esta temporada, junto con el Gears 2 para 360 y el Dead Space o el Fallout 3 como multis. Pongo encuesta pero si eso aportad alguno mas.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

He votado por LBP es simplemente el mejor a mi gusto pero el MGS4 tambien mola xD El video de la calculadora me fascinó xD

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Como primera opción Little Big Planet y como segunda MetalGear4.
    El Little Big Planet tendría que haber sido el Home, con los Sackboys personalizables y ya tenian competencia con la 360. El Home creo que saldrá demasiado tarde, un proyecto ambicioso, pero tarde...
    El Metal no es mi tipo de juego, pero lo he jugado y me dejó muy buena impresión.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Diré que el LBP entonces también, aunque yo tiraría más a decir que el MGS4 aunque no es que me guste mucho que se diga, pero cuando un odice Metal Gear a día de hoy es algo que se aferra normalmente a Playstation.

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues yo vote por MGS4, aun q tambien hubiera elegido el LBP:D

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Metal gear sin duda, me la compre solo para jugar a ese juego asi que... El little ese es un pijada de juego no le veo el interes, prefiero el super mario, para mi ese genero no me puede mas que recordar tiempos muy muy pasados. Pero si os mola me parece perfecto, tiene que haber juegos para todos los gustos, no todo va a ser matar gente.

7. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Metal Gear sin dudarlo, pero el LBP no se queda atras, lo que pasa es que me meteria antes en la cama con Snake que con un Sackboy xD

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

pos yo prefiero dormir solo maxo....

9. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

No sabes disfrutar de la vida tio xDDD

10. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

De esa lista sólo he jugado al Metal Gear, pero sin duda me quedo con él. Soy un fan de la saga desde que comenzó (y no me refiero a psx :beta:)

Ya me he planteado en más de una ocasión un "trueque" con algún colega para poder ver las últimas andanzas del gran Solid Snake... Pero en fin, espero que la predicción de dina sea cierta y lo pueda jugar en mi 360.

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre Iorek, cuanto tiempo.

Sin duda el MGS 4. A mi entender no solo es el mejor juego de PS3, sino que es el único por el que vale la pena tener la máquina de Sony. Y siendo asi sale un poquito caro el vicio.

El LBP no lo he probado. Asi que no opino.:jum:

12. the flood

the flood Nuevo Miembro

Pero sin pensarlo!
    Prefiero pasar horas divirtiéndome con el little big planet que pasar horas leyendo subtitulos y mirando videos con el MGS4

13. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo el LBP. El MGS no me mola, y a este le he cogido el gustillo. xDD

14. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

LBP,por lo que he visto, sus posibilidades son ilimitadas.

15. Johann CC

Johann CC Nuevo Miembro

Me parece q el mejor no ha salido... está por venir.
    God of War.

16. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

La verdad esque yo no he jugao a ninguno, bueno un poco al MGS 4, pero el LBP me llama mucho la atencion. a parte de que me parece un juego bastante original y muy divertido.. pero nose.

Compartir esta página