1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Mclaren P1 de Comunidad Xbox

Tema en 'Xbox One' iniciado por Juanfrimagic, 12 Abr 2014.

1. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Puesto que me gusta mucho pintar los coches en Forza, me he puesto a hacer este Mclaren con el tema de esta comunidad. La verdad es que un es un poco soso, pero cuando pueda tener todos mis vinilos de Forza 4 quedara mejor, incluso pintare el F1 de Forza 5 con ese estilo :rolleyes:

A JaviFaz14, GenisDiaz y lLeXoSaSl les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Oleee, que guapo tío, ya tenemos coche oficial, ahora le escribo a Mclaren para que nos manden unos cuantos xDD

A Juanfrimagic le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Jejeje oleeeee

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

5. Juanfrimagic

Jajjaja pues a ver si nos envian uno a cada uno :p

6. Juanfrimagic

Gracias chicos, en el F1 seguro que quedara mucho mejor

7. mariette900

mariette900 Administrador

Buf...si tuviera el juego te pediria la plantilla/datos/diseño para incluirlo en mis carreras.
    Es mas, es una forma chula para promocionar la página en otro tipo de juegos...ya me imagino un Spartan verde con el logo de Comunidad Xbox en la espalda jejeje

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No sabéis la pasta que nos ha costado patrocinar el Mclaren P1 !! Ha dejado nuestra cuenta en números rojos !!

Fuera de bromas, muy chulo !! Yo es que soy un patoso para pintar estas cosas, ¿Pero como lo has hecho exactamente? ¿Desde Xbox One o existe alguna otra forma de hacerlo?

Que crack es @Juanfrimagic y que mono me has dado de volver a jugar a Forza MotorSport 5, esta tarde cae una partida jajaja

9. Juanfrimagic

Jajajaj si si, muy pelados nos hemos quedado.
    Gracias Antonio son muchas pegatinas las que he hecho en Forza 4.
    No, es desde Forza 5, a base de poner formas una encima de otra, si se pudieran pasar todos los vinilos de Forza 4 ya te digo que quedaria mejor. Pues si te veo conectado una carrerita :rolleyes:

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues menudo curradón amigo !! Yo no me veo capacitado para hacer esto jeje

Compartir esta página