1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El martes volví a nacer

Tema en 'Off-Topic' iniciado por fullmonty, 16 Ago 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Pues nada, la cruda realidad de la sociedad de hoy día, la mayor crueldad no está en los videojuegos, ni en la droga, lo más peligroso son los accidentes de tráfico, yo perdí a un primo hermano con 23 años hace unos años, el año pasado un concuñado de 27 y me faltó muy poco el martes para ser el siguiente de la familia, pero el azar quiso dejarme vivo al menos unos días más. Por supuesto, yo iba cumpliendo todas las normas de seguridad (ya he visto demasiado para correr), pero es que a veces no depende de tí sino de los demás, pero un segundo me salvó la vida, y al final sólo tuve daños materiales en mi vehículo, que es lo de menos (además no fuero excesivos).

La cosa pasó de la siguiente manera:

Estaba haciendo el trayecto Merida-Sevilla, están comunicados por la ruta de la plata, la cual tiene partes de carretera convencional, pues en una de esas carreteras de doble sentido con un carril por sentido, y nada en resumen a un camión que iba a cruzarse conmigo se le desprendió gran parte de la carga que llevaba (mas de 8000 kilos de paneles de vidrio), y que cayeron delante de mi coche, apenas me dió tiempo a frenar, menos mal que no iba muy deprisa, pues acababa de salir de un pueblo (santa olalla), total que intenté pasar los paneles como pude, reventé las ruedas de mi coche, y frené en cuanto pude, si la carga se sale un segundo más tarde yo y mi novia no lo contamos, al final ilesos y muy contentos por poder tener 2 cumpleaños, ahora a celebrar cada 14 de agosto. Como le estaba diciendo al draco, por lo menos con las horas que estuvo cortada la carretera y allí con la guardia y eso me he puesto moreno, no hay mal que por bien no venga.

Saludos, BICHO MALO NUNCA MUERE

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Joder, me alegro que estes por aquí, pero es que la peña va a lo loco, encima un camion con 8 toneladas de vidrio, en que **** estaria pensando el conductor?
    Pero bueno, lo que cuenta es que sigais vivos, ;)

Salu2

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

el camión llevaba 22000 kilos, pero es que llevaba la carga correcta (era un trailer), lo que pasa es que la carga iba mal acondicionada, destrozó un lateral del trailer como si nada, lo que hubiera echo con mi coche, papilla
    gracias, al final eso, no pasó de un susto, además fuimos los únicos accidentados

4. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

K SUSTO K ALEGRIA, K TODO DE GOLPE ME HAS DADO!!!!! k alegria k estes bien tio, k susto te deverias llevar, lo importante es k tu este bien, se k es una putada lo del coche, pero mira... si te fuese pasao algo n solo le uviese pasado a mi socio, si no al k considero un amigo en sevilla, esta noche lo ablamos tio

XD: soy camionero y n siempre es culpa del chofer k sucedan cosas asi, ami me sucedio algo similar, suerte k era un "campo" pero por cojer un bache, se me cayo parte de la carga "marmol", un simple bache, curba un poco rapida, algo en el asfalto... puede probocar k un camion bastante cargado, se mueva muchisimo

5. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

por supuesto que siempre no es culpa del camionero, de hecho el camionero se portó muy bien, lo estaba pasando fatal y además no fue culpa suya, ya que fue una empresa la que le cargó el camión, el si se niega le regaña su empresa o lo echan vete a saber, y además parecía que estaba bien puesta, pero ...

gracias a todos, socio esta noche nos vemos, aunque no se a que hora me podré conectar

6. Danel

Danel Miembro Activo

Pues eso se le llama volver a nacer, buff

Pasa como en el viaje de ayer que fue el típico chulo en moto como tienen de costumbre ir por medio de la carretera de dos railes (donde las rayas vamos) y no se mato porque vamos, debió de frenar para no atropellar una moneda de chocolate que abría en el suelo o algo porque un poco más y se empotra con un coche que también iba a toda hostia.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo importante es que todo haya quedado en un susto... y en una "anecdota" que contar...

Me alegro un monton de que no os haya pasado nada...

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Full tio como me alegro que estes bien,yo odio la carretera cuando voy en coche se que cualquier fallo puede quitarte la vida y lo peor es que muchas veces no depende de ti,depende de que los otros conductores fallen.
    Yo lo tengo claro cuando conduzca dentro de unos 3 años aporximadamente no correre,porque coño ves la tele y cada dia anuncian 7 muertes.

9. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

O mejor no conduzcas utiliza la bicicleta.

10. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Me alegro por ti,pero no es del todo cierto que el chófer no tenga la culpa.
    Soy chófer desde hace 8 años llevando camiones de 20000 y 30000 K con grua y sin ella y si alguien me carga algo en el camión es mi obligación repasar la carga y si algo no está bien ponerlo bien.Por eso te digo que muchas veces es por perreria el que no se hagan bien las cosas,como creo que es tu caso.

Un saludo.

11. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo te puedo decir lo mismo que te esta diciendo el linksis, y eso que yo trabajo en una operadora de transportes que trabaja para dia, carrefour... y desde la oficina tengo que procurar que los camiones vayan bien cargados con la mercancia bien acondicionada y que no superen el peso máximo.

Yo tambien se que es volver a nacer, ya que tuve un accidente hace 4 años en junio por culpa de un contenedor de basuras que cogia arcen y un trailer que venia en sentido contrario al salir del pueblo... El ... del contenedor ni me asistio, y decian que no llevaba cinturon de seguridad y iba muy deprisa... y la verdad es que si que lo llevaba y iba a 60km. ya fuera del pueblo...

Me alegro de que lo tuyo haya sido solo un susto.

12. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

se lo que me decís, de hecho había allí otro camionero que dijo que el se hubiera negado, que lo habia hecho varias veces, etc

13. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Da igual quien tenga la culpa lo importante es que no os haya pasado nada.
    Aqui un servidor se alegra mucho de que estés bien.

Un saludo, Jesús ;)

14. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que escalofrio me ha entrado, lo importante es que estes bien lo demas es material.

15. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

pues sí, lo más impo es que no hubo daños personales, lo demás carece de importancia, muchas gracias a todos, la verdad es que fue un mal rato, pero por suerte no pasó de eso

16. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

me alegro que no te pasara nada , a mi padre hace 2 semanas le dieron un ostion en el coche con un camon , el camion se salto un semaforo y le dio a mi padre en toda la parte de alante , y sele doblaron asta las ruedas , como si torcietas por ejemplo una cuchara , le llega a dar un poco mas al lado y aplasta a mi padre , y luego a las semanas otro camion se estrello en el mismo sitio contra otro coche. la interseccion del demonio le podemos llamar xDD

17. DjDraco86

DjDraco86 Nuevo Miembro

aiii jesusito!!! si eske eres mas duro k las piedras!!!! y malegro k no te aya pasado na!!!!!!!!!!!!
    saludos perrilla

portjulio bebe aquarios-cola

Compartir esta página