1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El martes Microsoft mostrará nuevos RPG para XBOX360

Tema en 'Noticias' iniciado por Triple_H, 8 Jun 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Leemos en IGN que el próximo martes Microsoft celebrará una conferencia de prensa en Shibuya para mostrar oficialmente nuevos RPG en desarrollo para XBOX360. La posible lista de juegos mostraros la encabezan The Last Remnant, Tales of Vesperia e Infinite Undiscovery, aunque ya se empieza a especular con la posibilidad de que Cry On, Star Ocean 4 y el MMORPG de Mistwalker estén presentes de alguna forma en dicha conferencia. Os mantendremos informados.

Fuente: Teknoconsolas

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Buena noticia.

3. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

A ver si sirve de algo y aumentan, aunque sea un poco, las ventas de 360 en japón.

4. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

RPG por vena!!!!!!!!!!!! eso!!!!!!! ..... haber ke se kuentan el martes!!!!

5. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

porfavor un DIABLO 3:palomitas::palomitas::palomitas: ufffff

6. Manhood

Manhood Redactor

El Diablo 3 espero por el bien del mundo que no lo vea ninguna consola y sea exclusivo de PC....

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

que presenten el blue dragon 2 y la segunda parte del lost odyssey, el mass effect 2, eso si que seria grande

8. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

por el pc noooooooooooooooooo¡¡¡¡¡ mi ordenador es mas malo XDDDD
    y no pienso renobarla asta el 30000 XDDD

9. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Yo creo que sera un Blue Dragon 2, la secuela, pero como sea igual que de largo que el primero nos vamos a erosionar(gastar) las manos

10. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

bueno bueno tampoco pasaria nada que saliese para la 360,el uno saliera para la psx y no habia tanta diferencia que con la version de pc

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esperando al martes, pero con el the last remnant, creo que ya va siendo hora de saver algo de el, que puede ser excepcional por lo que e leido.

12. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

El Diablo 3 y el Mass Effect 2 lo dudo, porque se hablaba de juegos J-RPG, aunque todo es posible.

Compartir esta página