1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El mando Xbox One Élite se encuentra agotado en casi todos los puntos de venta

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 3 Nov 2015.

1. Filmax

Filmax Administrador

A Arkadio766, pepolo72 y Kinder Surprise les gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Entre el artículo de Mariette y este artículo voy corriendo a pillarme el mando jajaja

xbox live free

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  3. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

No creía que iba a tener tanto éxito este pedazo de mando, pero por lo que se ve Micro ha sondeado bien el mercado para obtener esta aceptación. A mi lo que me encanta especialmente son las levas para los juegos de conducción

A pepolo72 y Filmax les gusta esto.
  4. Mordorset

Mordorset Nuevo Miembro

A mi me paso lo mismo cuando vi el precio, pensé estos se han subido a la parra, nadie lo va a comprar; pero parece que me he equivocado y bien (habría que saber el numero exacto de unidades puestas en venta)

Saludos.

A Kinder Surprise y Filmax les gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Si es cierto que el mando es caro, pero todos los mandos profesionales scuff están sobre ese precio o incluso más y además estamos halando de un mando que te pueden durar casi toda la vida útil de la consola porqué si se te estropea algo siempre lo puedes cambiar.

A Kinder Surprise y Mordorset les gusta esto.
  6. Mordorset

Mordorset Nuevo Miembro

Totalmente de acuerdo, me parece algo genial, el que puedas "tunear" el mando a tu gusto, e incluso mapearlo, para que se adapte mejor a la forma de jugar, pero no sé, no dejan de ser piezas de puro plástico, de ahí que vea esos precios tan abusivos.

También tengo que decir que este elite aun no lo he tenido en las manos, igual el día que pueda probarlo cambio de opinión.

Saludos.

A pepolo72, Kinder Surprise y Filmax les gusta esto.
  7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Esta cosita será mi caprichito para los reyes. .jejejej
    Yo tengo la carta preparada ya así que habrá que ir convenciendo al rey gaspar para que se deje de rollos y me traiga ese peazo mando con el que dar estopa de la buena a los guiris el Halo 5 ;).

A pepolo72, Kinder Surprise y Filmax les gusta esto.
  8. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Yo lo primero que pillare es un disco duro externo, luego el mando, ejejeje

A pepolo72, Marboz y Mordorset les gusta esto.
  9. Mordorset

Mordorset Nuevo Miembro

Que razón tienes, llevo mes y poco con la consola y ya estoy con 8Gb...
    Cuando vi que ponía 365Gb cuando la encendí, me quede WTF¡¡¡
    +1 a lo del disco duro :)

Yo creo que no es necesario llegar a este nivel....flipante la que ha montado en el mando.

Saludos.

Última edición: 5 Nov 2015
    A Kinder Surprise y Marboz les gusta esto.
  10. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Eso de los trickshots está en el top de lo más estúpido que se puede hacer jugando. El mando es una locura.

A Kinder Surprise le gusta esto.
  11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que es una pasada de mando, algo caro pero quien lo ha probado o lo ha tenido en la mano dicen que cada euro que pagas lo vale.
    Yo también voy detrás de uno a ver si me puedo hacer con él y disfrutar más de los juegos de coches

A Filmax, Marboz y Kinder Surprise les gusta esto.
  12. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Bueno ,pues el día 12 me llegó él de correos y me hizo entrega de el como cual trofeo :D.
    El mando rebosa calidad, nada más tenerlo en las manos te das cuenta que el precio es justificable, lo estuve probando en shooter y vaya pasada,después de mapearlo es una gozada, la cruceta va de fábula en juegos de lucha, las palancas están en la posición perfecta ,es coger el mando y los dedos se ponen en ellas de forma natural, encantado estoy con la compra

Última edición: 14 Ene 2016
    A Marboz y Guipuchi les gusta esto.
  13. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo me he pilllado uno también hace 3 dias y es una gozada.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

A Marboz y Arkadio766 les gusta esto.
  14. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Se dijo que las piezas se podrían comprar y asin personalizar las palancas, cruceta,stick pero no encuentro nada, en la tienda scuf te lo personalizan ello pero nada de comprar sólo las piezas, sabéis algo de este tema

15. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Pregunta en algún game puede que sepan algo allí. O en la tienda de microsoft.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

Compartir esta página