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El mando Sixaxis para la PlayStation 3 no resulta útil

Tema en 'Consolas' iniciado por Antonio, 15 Ago 2007.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Aquí va una de mis reflexiones filosóficas que se me ha ocurrido esta noche, ya que por el calor no se podía dormir.

    El mando sixaxis fue presentado como una revolución de captar el movimiento... al principio todo muy chulo... pero hay un gran problema, han cambiado ese sensor de movimiento por la vibración.

    El sensor de movimiento en la Wii tiene su lógica (que por cierto también vibra...) digamos que es su baza y en todos los juegos se utiliza, pero en los juegos de PlayStation 3 ?¿?

    Sinceramente no lo veo útil para nada, por ejemplo, Manhood activó el sensor de movimiento para jugar al Motorstorm.... y a los 2 segundos lo tuvo que desconectar porque era incomodísimo manejar los coches y motos asi... es decir para el resto de juegos me imagino algo similar, ya que por ejemplo en un juego de acción o de coches, o de lo que te quieras imaginar no resulta práctico...

    Yo como no tengo la PS3 no puedo asegurar de que verdaderamente se use dicho sensor de movimiento, pero los que lo tengan pueden exponer su opinión sobre el mando.

    Para mi ha sido toda una equivocación incorporar sensor de movimiento y quitar la vibración, si se hubiera mantenido la vibración seguro que para algún juego se aprovecharía bastante el sensor de movimiento, pero creo que para el 98 % de juegos no se utiliza...
     
  2. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    Totalmente conforme.
     
  3. Danel

    Danel Miembro Activo

    Igualmente.
     
  4. El linksis

    El linksis Nuevo Miembro

    Tiene sensor como el mando de la wii o esta incorporado a la consola???:confused::confused:
     
  5. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    creo que el sensor lo tiene interno, es decir, no hay que poner el sensor como el de la wii encima o debajo de la TV...
     
  6. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Pues yo si le veo utilidad, habrá juegos que la tendrá y otros que no, lo que esta claro es que es una opción y el mando te vale lo mismo si no la tuviera.
    La vibración esta bien pero tampoco es algo indispensable para jugar.
    Veo peor que no hayan modificado el mando y siga como el de ps2 salvo detalles.
     
  7. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    El sensor es utilísimo para juego de aviones, por ejemplo.
     
  8. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    yo pienso igual que antonio en este tema
     
  9. El linksis

    El linksis Nuevo Miembro

    La del post anterior era Bea sin cambiar el nick.xD


    Yo he jugado en la "plei 3" con el sixasis en el F1 y casi me muero del asco para controlar eso,de lo poco que pesa el mando y de la casi nula sensibilidad que tiene,casi me dejo las muñecas para girar en las curvas,pero en fin.Esto de las consolas va de gustos o de entender y el que no,se compra la "plei 3" xxxDDD :D:D:D
     
  10. Manhood

    Manhood Redactor

    Este post no debería ir en offtopic??? xDD

    En cuanto al post en sí, vamos a ver el sensor para según que juegos es más un engorro que otra cosa, pero por ejemplo jugar al Resistance o al Call of Duty 3 es una gozada con el sensor ya que facilita mucho el movimiento de la cámara...osea que no es tan inútil como parece....
     
  11. God of the souls

    God of the souls Miembro Activo

    Si a mi me dan a elegir entre vibracion y sensor me quedo con la vibracion de largo...

    En los juegos de terror la vibracion bien usada puede ser una obra maestra, usarlo como si fuesen pasos de alguien, latidos de corazon y cosas asi acojona que da gusto.

    En un shooter no me imagino la idea de que explote una granada cerca de mi personaje y solo se oiga ruido sin temblor ni nada, quitaria muchisimos puntos a la jugabilidad

    y un largo etc de razones por lo que para mi la vibracion si es indispensable mientras que el sensor no
     
  12. Peluko

    Peluko Nuevo Miembro

    Buenas, el sensor de movimiento en mi opinion si que es util. Que sea complicado conducir en el motorstorm o en el F1 depende de cada uno, con la practica se mejora. Prefiero un nuevo mando al mismo de la PS2
     
  13. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    God 100% de acuerdo la vibracion bien usada puede acojonar,y en el bioshock puede tener gran utilidad,esperemos.
    Yo el sensor lo veo inutil
     
  14. Manhood

    Manhood Redactor

    Muchos juegos de ordenador han acojonado como los que más y no hay vibración.....
     
  15. Peluko

    Peluko Nuevo Miembro

    Estoy contigo Manhood, yo he jugado el resident evil con vibracion y vamos que nada de nada. Las pelis tampoco tienen vibracion y hay algunas que acojonan solo por las imagenes, la trama..
     
  16. Miguel Berenguer

    Miguel Berenguer Nuevo Miembro

    Pongo un ejemplo, en el gears cuando se te acerca un Boomer el mando vibra con los pasos, que a la vez se oyen, y te digo que si acojona y bastante, sobre todo si tienes un buen sistema de audio (preferiblemente un sistema 5.1 y sobre todo con un subwoofer puesto a un nivel alto) te cagas en las bragas. Y ya ni te digo al enfrentarte al general RAAM. Y en The Darkness lo mismo. El sensor de movimiento está bien para algunos juegos,pero no me parece suficiente como para suprimir la vibración por este. Un saludo.
     
  17. Peluko

    Peluko Nuevo Miembro

    Tambien esto va por gustos, habra a gente que le cage y a gente que no. A mi personalmente no me caga la vibracion es mas a veces me resultaba incomoda.
     
  18. Manhood

    Manhood Redactor

    Vamos a ver....el rey de los juegos nos guste o no es el PC (pilla los de todas las plataformas y encima tiene exclusivos), los servidores de jugadores de PC están siempre llenos y he jugado al Silent Hill en PC y más acojone que ese imposible...en cuanto a la vibración en el GOW por ejemplo ni me acuerdo.....así que fíjate la importancia que se le da al fin y al cabo.....

    Yo en PS2 y PS1 acababa por olvidarme de ella...el mandó vibratorio fue novedad cuando estaba en PS1 con el Dual Shok, pero tras eso de novedoso no tiene nada y a la gente le acaba por dar igual si un mando vibra o no...

    Ej: Call of Duty (originalmente de PC), yo siempre lo he jugado en PC y al jugar al 3 ni me enteré de la vibración.....
     
  19. fullmonty

    fullmonty Nuevo Miembro

    esty contigo manhood, la vibracion no vale de nada, por eso sony después de haberla quitado anda como loca querien volver a ponerla, por eso hay hasta sonyers esperando a que introduzca el mando con vibración para pillarse la consola, por eso en los foros de play 3 se critica tanto a sony por no introducir vibración y están deseandito que llegue la hora en la que se pongan en venta, bueno por todo eso y porque un mando con vibración no da sensación de nada, ni pesa, ni te avisa, ni te asusta ni nada, es algo muy antigüo, ya no vale para nada

    yo he jugado a la play 3 y da pena el mando, ya no es lo ergonómico que eso ni lo discutimos, es el peso, la sensación, la falta de vibración cualquier persona que le guste el pad, que le guste jugar la echa en falta, sino poco jugamos...
     
  20. Manhood

    Manhood Redactor

    Jugones como los de PC no encontrarás en ninguna consola y te aseguro que a esos lo que menos les importa es tener un mando vibratorio y disfrutan tanto o más de los juegos....repito que la mayoría se ha acostumbrado tanto a la vibración que se la quitas y ni se entera.....y eso es así...
     

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