1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Manager General de Windows Live habla sobre la XBOX720

Tema en 'Xbox One' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 7 Ago 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

En un programa que se estaba haciéndo, Brian Hall, manager general de los servicios Windows Live, estaba respondiendo las dudas de un periodista sobre las aplicaciones y programas de Windows Live. Hall dijó:

"Hemos operado con Hotmail durante aproximadamente 16 años, obviamente tenemos Exchange y Outlook, que los usa la gente en el trabajo y nos estaban diciendo que ya era hora de hacer algo nuevo y sacar lo mejor de cada uno de ellos y ponerlos juntos, sacándolos justo a tiempo para la nueva ola de productos que van a salir con Windows 8, con la nueva versión de Office, con el nuevo Windows Phone y con la próxima Xbox".

Ésto se puedo entender como un dato poco interesante o como una obviedad, ya que aún ningún directivo de la empresa de Microsoft había hablado de la futura generación, y menos de la manera que lo ha dicho, ya que parecía que iba a haber anuncios dentro de poco.

Redactado por Delta PR3D4T0Rx

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: El Manager General de Windows Live habla sobre la XBOX720

Muchas gracias por la info.

Creo que Xbox 720 (Xbox 8) o como se llame es una realidad y Microsoft está trabajando desde hace bastante tiempo en la nueva generación como los rumores que van saliendo, ahora la pregunta del millón es si realmente Brian Hall habló intencionadamente sobre la futura Xbox o realmente se le escapó...

Yo creo que fue mas bien lo primero, soltar una perlita y que internet no paré de hablar de Microsoft y de la nueva Xbox....

Quiero mas info de Xbox 720 !!! Me muero de ganas por saber como será.

3. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Realmente, no ha dicho nada nuevo, se está viendo claramente como Microsoft quiere unificar todos sus "softwares" en Windows 8.

Ya tiene sus versiones de Windows 8 para Surface, y ahora se dejan caer con Outlook, el nuevo gestor de emails con la misma interfaz "Metro" que traerá Windows 8 (una interfaz muy inspirada en los menus de XBOX tras la llegada de Kinect). Creo que no me equivoco si digo que para finales de 2012 o principios de 2013 Microsoft va a renovar todo Windows Live (incluido Windows Live Essentials) para darle ese aire "Metro". ¡Al menos ya sabemos como va a ser la interfaz de la nueva XBOX!

Otra cosa es que si la nueva XBOX viene dentro del saco de Windows 8, lo que me resulta realmente extraño es que no la anunciasen en el E3, dando así el pelotazo videojueguil del año. Microsoft no es de pasar desapercibida en estas cosas, le gusta hacerse notar, solo hay que recordar Project Natal (Kinect), ¿cuántísimo tiempo se llevaron poniendo videos e historias? Pfff...

¿No creeis que si Microsoft tuviese pensado sacar su consola antes de fin de año ya se habría marcado alguna que otra vacilada? No se, es lo que me parece.

[EDITO]: Al parecer Microsoft ha desmentido la existencia de esta nueva XBOX. Aquí tenéis el enlace (en inglés): Microsoft References

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Todo apunta a que la nueva Xbox hasta las navidades de 2013 nada de nada, si saliera para este año ya lo habría anunciado en el E3 y no pararía de dar noticias, videos etc.... yo apuesto para finales de 2013.

Compartir esta página