1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Madrid habría ofrecido 25 'kilos' y a Soldado por Quaresma

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Fitypaldis, 4 May 2008.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

SEGÚN EL DIARIO PORTUGUÉS 'DIARIO DE NOTICIAS', EL ACUERDO ESTÁ PRÁCTICAMENTE CERRADO
    El Real Madrid ofrece al Oporto 25 millones de euros y el delantero Soldado por Ricardo Quaresma, que según la edición de este sábado de 'Diario de Noticias' jugará en el Santiago Bernabéu la próxima campaña.

El periódico portugués señala que el acuerdo entre los dos clubes está prácticamente cerrado y que el Real Madrid podría ofrecer un jugador más -cuya identidad no especifica- a la directiva del Oporto para no pagar la cláusula de rescisión de 40 millones de euros que estipula el contrato de Quaresma. 'Diario de Noticias' recuerda que el presidente del Oporto, Nuno Pinto da Costa, prometió a Quaresma que le permitiría dejar el equipo portugués al final de la presente campaña, aunque a condición de que el Oporto recibiese los citados 40 millones de euros.

Este verano, el Madrid ya se interesó por Quaresma, pero su elevado precio hizo que finalmente el club se decidiera por la opción de Arjen Robben, con lo que, además, daba cumplimiento a una de las promesas electorales de Ramón Calderón.

Soldado, valorado en 12 millones
    El rotativo asegura que el precio del traspaso de Soldado se sitúa en 12 millones de euros, aunque aclara que su hipotética llegada al Oporto dentro de la operación Quaresma sólo tendría sentido con la salida del equipo del argentino Lisandro López, el mejor goleador de la competición portuguesa.

Ricardo Quaresma, de 23 años, militó con poco éxito en el Barcelona en la campaña 2003-2004, adonde había llegado procedente del Sporting de Lisboa, en cuyas divisiones inferiores se formó y equipo con el que debutó en la Primera División lusa un año antes, en la temporada 2002-2003.

Fuente: El Madrid habrÃ*a ofrecido 25 'kilos' y a Soldado por Quaresma - Marca.com

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Soldado 12 millones? Pedazo de chiste, si esta temporada apenas ha jugado y lo que ha echo lo ha echo mas bien mal.

Quaresma cuantos años tiene? Ya llevan unos años hablando de el pero siempre sigue en el mismo sitio...

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

chiste es querer vender a cubata ronaldiño por mas 40 millones.

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Nadie ha dicho que no sea de chiste, otra cosa es que hay peña que es capaz de pagarlo solo por tenerlo.

Ronaldinho no vale más de 25 millones, y más que nada por el tema de publicidad y por lo que ha sido que si no...

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

gud 12 millones cuesta cualquier mal jugador, soldado no a jugado este año, pero no es mal jugador,

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

hahahahaha como se nota ke teneis un desastre de cantera...
    hasta raul parece el crack de todos los cracks(aunke simpre reconocere sus cojones):violent1::evil6::thefinger:

porcierto a mi quaresma me parce un njugador muy interesante para cualkier grande, es joven aun23 o 24 años, y desde hace 3 años es el lider indiscutible del oporto campeon de liga durante dos años.
    puede jugar en las dos bandas, tiene un buen centro(algo ke hecho mucho de menos en can barça), tiene gol, y encima tiene hambre para demostrar ke puede ser un grande tambien en un ekipo puntero.
    ami personalmente si el barça decide ficharle no me disgustara...:nono:

7. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Pienso lo mismo que tu xDD

Fuera de bromas, Quaresma es muy buen jugador, y junto a Drogba y a C.Ronaldo, yo ya tengo bastante, para que después no fichen a ninguno xDD

Compartir esta página