1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El mítico Abe’s Oddysee podría llegar a Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 31 Ene 2011.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Just Add Water está trabajando en adaptar el mítico juego de plataformas Abe´s Oddysee a las consolas actuales y que luzca a una calidad de alta definición.

Lorne Lanning decía: "Abe HD está en producción. Es básicamente Abe’s Oddysee rehecho con un motor de físicas 3D y plataformas 2D. La forma en la que trabaja Just Add Water es muy inteligente, no intentan reinventar la rueda. Es como 'vamos a hacer esa experiencia en un nuevo motor, con nueva tecnología, a la vieja usanza'."

Aunque todavía no se ha confirmado en que plataformas aparecerá este título está prácticamente asegurado que lo podremos disfrutar en nuestra Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: El mítico Abe’s Oddysee podría llegar a Xbox Live

1200 puntos que gastaré encantadísimo.

Estas noticias me alegran el día :D

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

un mes despues de sacar la oddbox anuncian esto? joer..

4. Manhood

Manhood Redactor

Que ganas de que salga, con este tipo de cosas suelen augurar nuevas entregas, así que quien sabe....

5. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

juego mitico de psone, anda que no molaba xD

6. Míster K

Míster K Miembro

Uno de mis juegos favoritos de playstation 1. Me recuerda levemente a LIMBO (bueno mas bien al reves)

Compartir esta página