1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

el live en el pes2008

Tema en 'Xbox Live' iniciado por gorillazz30, 14 Nov 2007.

1. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

hola a todos y especialmente a todas jaja,la cuestion es la siguiente:¿el live del pes2008 os va tan mal como a mi?.Por que a veces es imposible jugar un partido en el live y cuando consigo jugar un partido funciona cadavez peor,los pases desaparecen,el balon da tirones y los jugadores se teletransportan como spok en su mejores tiempos que leches esta haciendo konami que me lo expliquen...:lightning::lightning::mad::mad::mad::mad:

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Según dice la gente si que va mal y Konami lo a confirmado, yo este año pase de comprarle y no me arrepiento nada.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo no tengo el 2008, solo el 6, lo cual no te puedo decir nada de mi experiencia al respecto.

Solo un apunte, para la proxima vez ke necesites una ayuda en cuanto a un juego se refiere, postealo en la seccion de Trucos y ayudas ;) ke para eso esta y si es un problema tecnico con la consola, pues en la seccion de servicio tecnico, gracias :)

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La unica solución que veo es que lo vendas y te compres el Fifa 08, tiene un online como dios manda.

5. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

QUE MORRO MAÑO

con respecto al post decirte que konami a confirmado parche en breve con el cual intentará solventar los problemas, pero te digo de ya que siempre irá más bien regular

un saludo

Compartir esta página