1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El limitador de tiempo de juego llegará a Xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por flogo, 8 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El limitador de tiempo de juego llegará a Xbox 360
    Permitirá a los padres controlar cuánto juegan sus hijos con la consola.

Por: J. Javier Martín

La consola Xbox 360 dispondrá, a partir del mes que viene, del llamado "Temporizador familiar", una opción que permitirá a los padres establecer el tiempo máximo que los hijos pueden jugar cada día o cada semana. A través de un panel de control, los padres podrán introducir las opciones necesarias para limitar los periodos en los que se puede utilizar la consola y, de esta manera, evitar que sus hijos descuiden otras actividades.

Es de prever que esta opción se incluya en la próxima actualización del firmware de Xbox 360, todavía no confirmada.

fuente: meristation

yo como padre os digo que esto no lo voy a utilizar, las horas las controlamos mi mujer y yo, dejarselo a una maquina me parece una dejadez de funciones.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Una opcion mas pero lo veo un poco innecesario.

3. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Lo veo muy útil, pero no pienso utilizarla claro esta :D

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Mi madre no se va a enterar de la existencia de esto...

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

La mia creo que tampoco...

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

PUES yo le veo muchísima utilidad, yo si fuera padre le pondría unas horas limitadas a la semana o al día y que se fuera administrando, porque a veces es muy dificil controlar las horas que pasa un hijo delante de la consola, sobre todo los padres que trabajan mañana y tarde. Además creo que es un vicio que hay que saber controlar (como todos los vicios) y los niños como tales muchas veces se enganchan y no hacen más nada. Yo por ejemplo este verano cuando estaba mi sobrino en casa, para que estudiara le tenía restringido el horario, pero me costaba mucho saber las horas que le echaba.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya me encargaré ke vuestras madres se enteren y os lo configuren para solo una hora los dias de diario, ke teneis ke estudiar! xDDDD

Hombre claro majestic como ke para ke lo ibamos a utilizar?

Aunke si en un futuro tengo un churumbel y esta en epoca ke no debe distrarse de los estudios esta claro ke es una funcion bastante util, ademas de ke a la cuenta de la Madre le pondria tambien un limite de juego para el Blue Dragon para ke no acaparase tanto la consola :rolleyes::rolleyes::rolleyes::eek:;)

8. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Me parece bien, pero como buen hijo, no dire nada y eso se quedara ahi xDD

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

+1 xDDD :D

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Tu trankilo, yo me chivo....... :D:D:D

Esta bien, pero no solamente para los hijos, jejeje.......:p

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues yo quizas si que lo usaria con el mio, aunque con 3 meses es dificil que le de por ponerse a hechar unas partiditas al Halo 3... (aunque... nunca se sabe:))

12. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

El problema que veo es que el hijo está a punto de darle el toque de gracia al bicho que tanto le has costado. Lleva mas de dos horas con el puto bicho, y lleva dias que va repitiendo la jugada. Esta parece que va la vencida ya que le lleva ventaja al bicho, y justo cuando le queda menos de 10 puntos de vida PAM. Su tiempo de juego ha expirado.
    Ale, te jodes sin salvar la partida. xD

Quien no ha usado alguna vez lo de ... "Espera espera, que salvo" xD
    Joder, y eso que tengo casi 25 años. xD

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo uso mas lo de: Ya, ya voy..... sisi un momento... que si que ya pongo la mesa xDDDD

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Dios ke recuerdos xDDD Nefrir decia lo mismo! xDDD

Yo buah, ahora ya no uso escusas, hay dias ke amanece y digo ¿joder ya es de dia? xD y otros ke digo, bah, suficiente por hoy.

Eso si, hace años buah usaba mil escusas, pero la mejor, dar al pause, ver ke kieren "los viejos" ayudar, hacerlo, lo ke sea y despues seguir dale ke te dale a los botoncicos xD

15. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Mirado así la verdad que tienes razon sobre todo para los padres que no estén en casa y no puedan controlarles. Os imagináis estar jugando y que de repente aparezca, TIEMPO DE HOY AGOTADO!! :eek::eek: XDD Seria una jodienda xD

Nosotros para nada!!! xDDD Ahora mirándolo asi me parece mas útil.

16. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Es verdad, te imaginas en un juego de deportes, en el ultimo minuto se te acaba xDD

17. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Puede ser útil para algunos pero como decís, mi madre no se va a enterar de la existencia d esto.. XD

18. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que mal hijo God, tu madre te dice lo del Betis y tu le ocultas información, xDDDD mi madre ni se enterará, bueno quizas sí, pero no creeis que no encontrarian la opción? Y siempre se puede decir lo de:
    No no! ahí no toques que como toques algo puede borrarse algo y se jode la consola( o PC)
    con un poco de suerte pararán xDDDdd

19. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Eso mismo digo yo para que no me quiten el emule por las noches!! xDDD :D No no apagues el ordenador que se jode todo lo que estoy bajando :D:D

Compartir esta página