1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El legado de Prince of Persia

Tema en 'Artículos de opinión' iniciado por mariette900, 28 Jul 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

El abuelete @mariette900 nos cuenta batallitas de los juegos de cuando era joven... es broma eh xDDD Todo con amorrr :p

Buen artículo, como nos tienes acostumbrados y como bien dices, auténticas obras de arte el Limbo y el Deadlight.

A mariette900 le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

En mis tiempos mozos con 2 pesetas ibas al cine, te comprabas unas chuches y te echabas unas partidas multiplayer al...tetris jajaja .
    Ainsssss juventud divino tesoro!! Hay juegos que al menos una vez en la vida hay que probarlos, y son Flashback, Abe y Limbo en mi opinión ;) asi que ya sabes Lexo jejeje

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que recuerdos leer este pedazo de artículo.

Prince of Persia creo que fue el primero o sino de los primeros juegos que tuve en mi PC, un super 486 !!! Hasta de pequeño ya me traían por el camino de la amargura las mujeres... que obsesión con salvar a la princesa jejeje.

5. Arxavy

Arxavy Redactor

El Abe´s Oddisey fue la bomba en sus días :) Es increíble como Prince of Persia ha influido en otros videojuegos.
    La verdad que este género aún licha por mantenerse vivo en un mar de formas de jugar muy variadas (y bastante aburridas la verdad).
    Yo recuerdo que Prince of Persia era pionero a lo que a gestos del protagonista se refiere y que cuando volvieron a desarrollar un Prince of Persia mas acorde a la generacion de 128 bits, dijeron que una de las cosas en las que se estaba poniendo mas enfasis era en dotar al protagonista de movimientos que hicieran que el juego fuera innovador como lo fue el original. Al final la trilogía que hicieron para Play2 y Xbox es muy buena y esta bien valorada.
    Actualmente nuestro Principe tambien ha perdido el rumbo... ¡¡¡Que ironía que en el nuevo Prince of Persia sea imposible morirte si te caes!!!

Compartir esta página