1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El lanzamiento de MGS4 podría verse afectado por la huelga de transportes

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 5 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots podría no llegar a las tiendas de España y Francia el próximo 12 de junio. MeriStation ha podido saber a través de fuentes consultadas del canal de distribución que el lanzamiento del esperado título de Kojima Productions podría verse afectado por la huelga de transportistas convocada por la Federación de Asociaciones de Transportes de España (FENADISMER)
    La huelga indefinida, que busca mejorar la situación del sector del transporte en España ante la subida de los hidrocarburos, estaba inicialmente prevista para el día 8 de junio. Sin embargo, este colectivo ha decidido adelantar la protesta a mañana viernes 6 de junio, para así hacerla coincidir con la huelga similar que llevará a cabo el sector del transporte en Francia.
    Se desconoce cuándo finalizará esta huelga de carácter indefinido. No obstante, podría desconvocarse si el colectivo del transporte consigue acuerdos con la administración pública. El Presidente de FENADISMER Julio Villaescusa ha reiterado su predisposición en seguir con negociaciones con el Gobierno. Con todo, la asociación considera negativa la falta de voluntad de la administración, "por lo que rechaza cualquier medida que encima pretenda proteger a los más fuertes". "Nuestra organización insiste en la necesidad de que el sector transporte consiga cubrir sus costes para poder prestar servicio al resto de la actividad económica", esgrime el directivo de la asocación.
    Esta protesta no relacionada directamente con el sector del ocio electrónico podría impedir que el futuro éxito de Hideo Kojima llegue a las tiendas el día 12 de junio. Cabe destacar que ésta no es la primera ocasión que un movimiento social de estas características impide el lanzamiento en fecha de un videojuego. Además, es reseñable que esta huelga también afectará a otros sectores de la economía española como la distribución de determinados alimentos perecederos y otros productos tecnológicos.

fuente

joder, solo faltaba eso, a perro flaco todo son pulgas :eek:wned23:

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Joder que putadon, espero que a euskadi llegue bien.:banned:

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

En Francia ya hace casi dos semanas que empezó una huelga... A veremos como queda todo, ya que un videojuego da la mismo, lo peor es el tema de la distribución de los alimentos perecederos. A ver como queda la cosa, pero esta huelga no era de estrañar.:palomitas:

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

tienes razon, el que se distribulla o no el juego es lo menos preocupante, en una semana de huelga, nos quedariamos sin fruta, pescado y carne en los supermercados.

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

joe... a mi me jode que tengo que cojer el bus y todo.. esperemos que acabe pronto

6. Manhood

Manhood Redactor

Dí que sí que ni el videojuego ni la falta de comida ni nada importa, lo más importante de la huelga es que no puedes coger el autobús, xDDDDD

Un abrazo ;)

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues valla casualidad xD, digo yo que llegara a su dia.

8. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

malo sera.....no creo que la huelga dure tanto....y si no quien se apunta para ir a cojerlos alli conmigo?:jiji:

9. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Bueno cuando llege ya me abre pasado el gaiden:notworthy: i le podre dar un buen repaso a snakeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :023: xD

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Desde luego que si. Vaya putada. Yo quiero este juego YA!!!!:cussing:

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

por mi.... pero bueno eso jode mucho ademas como a nombrado manhood el bus , sera lo peor de todo, nosotros nos quedaremos sin juego pero hay familias, que a causa de esto se esta quedando sin comer por el alto precio del gasoil, ejemplo los pescadores:dots::dots:

Compartir esta página