1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El knight rider 2008

Tema en 'Motor' iniciado por barvit, 15 Mar 2008.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Seguro que muchos ya lo habias visto, pero para los que no aqui os pongo unas fotos del nuevo "kit" absolutamente impresionante. Es el coche de la nueva peli del coche fantastico, y no lo podian haber escogido mejor el coche es un mustang shelby gt500kr, osea lo mas de lo mas en mustangs, casi me corro al verlo. Un saludo.

Y ademas el trailer, hello mike.

[YOUTUBE]fJzqZiiM1BE[/YOUTUBE]

2. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Menudo monstruo de coche,que pasada!!!xD
    Yo he visto el primer capitulo piloto de la serie y promete bastante ,nuevos personajes y un cameo incluido de david hasselhoff jeje

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Aish no se.
    El primero era tan estilizado, que al ver este un coche alto no lo acabo de ver. xD
    Tit tiririiiiiii, Tit tiririiiiiiiiii, Tittirititiiiiiiiiiii

P.D.: Me mola el HUD en pantalla. Yo quiero uno. xD

4. Falque

Falque Miembro Activo

Jajajaja que Crack.

Pufff pedazo coche, pero yo estoy a medias con shadow, el primero era tan: Tirando a deportivo......... Podian seguir con la misma linea, yo que se un alfa gt o algo asi, xdd

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buenooo xD

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Está guapisima... pero el primer Coche fantástico pesa mucho y como decís alguno de vosotros la imagen del coche fantástico es de un coche estilizado y una linea mucho mas deportiva.

De todas formas si me regalan ese coche no diría que no jejeje

7. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

madre mia... vaya tanke .. como mola

aliwal no molaria ese monstruo para ir a trabajar.....joer k no...

xDDD

Compartir esta página