1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Kinect no perdona en el NBA 2K14

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 5 Dic 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Este vídeo lo vi el otro día.
    Es genial !! la cara del tío la primera vez que le debió de hacer debió de ser algo similar a esta.

Eso si, en FIFA 14 ya había algo parecido, no tan "heavy" pero si que podías lograr a irritar a los árbitros y eran mas sensibles a sacar tarjeta.

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Esto viene del 2k13 en 360... así que nada nuevo.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Alguien sabe como afecta en el fifa? Y que palabras reconoce? Porque yo estoy jugando el modo carrera y no dejan de llamarme la atención desde la administración del equipo por insultar a los arbitros cuando no he abierto la boca....

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

¿Ah sí?
    Pues yo tenía entendido palabrotas o el mero hecho de protestar en una decisión del árbitro ya lo pilla.

Además afecta en el juego ya que el árbitro es mas sensible a sacarte amarilla a tus jugadores, no sabía yo lo de las quejas de administración.

A este paso vamos a tener que estar mudos no vaya a ser que a Kinect no le mole nuestros gestos o palabras jejeje.

A Pedri 360 le gusta esto.
  6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

si esto pasara en shooters estaría todo el mundo sancionado de por vida jajajajjaajajaj

7. Antonio

¿os imagináis?
    Me caguen la p****** y Xbox One diga, lamentamos comunicarle que ha sido banneado por un día.

Y el jugador ¿Que? No me seas cabr** hijo put* y de nuevo Xbox One le incrementamos el baneo una semana jajaja

A PedroM le gusta esto.
  8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Si te pilla una de esas mientras entras grabando para luego subirlo si que te cae baneo de un día xDD

Compartir esta página