1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El kinect de Xbox One reduce la distancia necesaria para jugar.

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 22 Oct 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

El nuevo kinect de Xbox One disminuye considerablemente la distancia necesaria para jugar

Lee la noticia completa aqui

Tambien han dado a conocer las medidas exactas del tamaño tanto de Xbox one como de Kinect.
    Xbox One (Largo X Ancho X Alto):

• 33’3 cm x 27’4 cm x 7’9 cm
    Kinect (Largo X Ancho X Alto):

• 24’9 cm x 6’6 cm x 6’7 cm
    Kinect (cable):

• 2’9 m.
    Asi que ya sabeis el espacio que necesitareis para saber donde ponerla.

A Filmax le gusta esto.
  2. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Me encanta esta noticia especialmente, pero antes tendré que probarlo para poder valorar cuanto han mejorado el kinect

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La gente que ha visto ya Xbox One en persona si que reconoce que es grande pero que no es para tanto... es un punto a favor que Kinect 2 requiera menos distancia la verdad ya que para muchos es un problema para disfrutar de verdad la experiencia que ofrece Kinect.

4. Dogos

Menos distancia le queda para tenerla en casa jajajajaa

5. Antonio

jajaja cierto, menos de un mes !!! ¿Sois conscientes? cuando queramos darnos cuenta ya estamos en noviembre y en ese momento el reloj irá mas y mas lento... los días serán semanas, las semanas meses y el mes años :eek::eek::eek::eek::eek:

A Dogos le gusta esto.
  6. Dogos

Lo que más ansió por ver es la cara de la parienta cuando le meta en casa la One Jajajaja

7. franabreu3

franabreu3 Miembro

Lo podrían haber hecho con el kinect de la 360 que lo tengo muerto de risa porque no tengo espacio xD

8. Antonio

Aprovecha cuando no esté en casa y cuando llegue que ya esté montada y todo y digas mira cariño he comprado un centro multimedia para que puedas ver mejor la tele etc etc... XD

9. franabreu3

franabreu3 Miembro

Si pregunta ¿Cuánto te has gastado? Responde con un: Hola xbox ONE. Xbox televisión. Xbox cambiar de canal... Y acabas con un sutil... ¡A QUE MOLA!

A Dogos le gusta esto.
  10. Antonio

jajaja la putada que no es tan sencillo.... ya que se acuerdan de lo que quieren y al rato diría si mola mola pero cuanto ha costado y tu.. mmmm Xbox One Jugar y entonces ya es un Zassss pero.. ¿Que haces jugando ya? :eek:

Que complejas son algunas mujeres ¿verdad?

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  11. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Algunas? todas jajajja

12. Antonio

Jajaja yo he dejado lo de algunas por si nos espían o tenemos alguna lectora :rolleyes:

13. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja menudos soys las lectoras son muy bienvenidas aquí ehh señoritas vengan que es grato tener su compañía. A lo que íbamos que me distraéis siempre Kinect resulto una revolución que Microsoft no sabía manejar y no saco su máximo partido y lo dejo tirado para desarrollar con la salida de la nueva generación este nuevo Kinect 2.0 bastardo del primer proyecto que más bien fue un experimento. Lo que he visto de momento de Kinect 2.0 no me ha convencido como para que lo alague así que de momento me muestro poco interesado hacía él y me tomo está noticia como un ¿bueno y qué me cuentas con eso? Lo importante es que funcione bien y sin problemas.

14. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Hola Yahaira! (ya nos ha pasado otras veces) jajaja

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página