1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El juguete definitivo para tu coche: un avión de radiocontrol

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 13 Jun 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Hay aficionados al motor, hay aficionados a los aviones de radiocontrol y hay aficionados a los que se les cruzan los cables (en el bueno sentido) y dedicen probar a manejar un avión de radiocontrol desde el coche, eso si, conducido por otro.

La historia podría no ser más que el resultado de una tarde aburrida que da lugar a un video simpático pilotando el avión por dentro de un túnel de casi 4 kilómetros de largo en Estocolmo, pero a mi se me ocurre algo con vistas de futuro:

¿Y si en unos años se pudiese utilizar algo así como accesorio de seguridad? Mercedes Clase S 2020, con avión a radiocontrol de serie, que te muestra en la pantalla interior cómo está la carretera medio kilómetro más adelante a vista de pájaro.

[YOUTUBE]W-QJLOVLg7M&[/YOUTUBE]

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Es interesante eso de ver el tráfico a distancia.
    Pero seguro que habrían accidentes de "avión teledirigido" xD
    Sacarían también un carnet por puntos? :p
    El problema es, que o vas acompañado para que alguien pilote el avión, o creo que va a estar mas prohibido que usar el móvil mientras conduces...

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDD la idea es buena pero como dice shadow demasiados inconvenientes ahora mismo :)

Compartir esta página