1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El juego de Saw, en la cuerda floja, puede ser que no salga.

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por socron, 8 Dic 2008.

1. socron

socron Nuevo Miembro

Hola.

Por mi que no salga, seguro que le sale malisimo

Tras el anuncio del cierre de Brash Entertainment, la mayoría de juegos que estaban en preparación se han visto abocados a su cancelación.

Uno de los más afectados es la adaptación de la exitosa saga de terror Saw, que ya estaba casi terminado y para el que se estaba empezando a trabajar en el doblaje de las voces. Ahora se está intentando buscar a contrarreloj una productora que se haga cargo de los gastos para terminar su desarrollo y que se encargue de su distribución.

Saw estaba planteado como un survival horror en tercera persona, utilizando el Unreal Engine 3. De todas formas, teniendo en cuenta la gran recaudación de la saga cinematográfica y su gran popularidad entre los fans del género, no nos extrañaría que otra distribuidora se haga cargo de él, en un caso similar al de Ghostbusters y Atari tras la cancelación en masa de juegos que se produjo cuando Activision se fusionó con Blizzard.

El juego de Saw, en la cuerda floja Noticias // None /// Eurogamer.es

Un saludo!!!!

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Socron, por favor.
    Pon las noticias y luego la fuente, o redactalas tu mismo.
    Pero no crees los post con solo un link por favor, que ya van varios.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya lo he modificado yo, por favor intentar hacer lo que comenta Shadow_Style, pero poner solo el link no.. que queda muy pobre.

Gracias.

4. Guaje

Guaje Nuevo Miembro

No tenía ni idea de que este juego estaba en desarrollo. Las pelis no están mal, pero tampoco me encantan... si lo jugase sería alquilado o de segunda mano. Además parece que si nadie se hace con sus derechos no verá la luz...

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues es preferible q no salga si está en la cuerda floja, por que seguramente es una boñiga.

6. Dark Vruno

Dark Vruno Nuevo Miembro

noooooooooooooo, que pasara para los seguidores de la saga, es importantisimo que el juego salga

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues valla, con lo que me gusta las pelis, me habia hecho bastantes ilusiones de este juego.. :lloro:

8. Gasolution

Gasolution Nuevo Miembro

Pues yo prefiero que no salga, es horrendo. Y no tengo ni idea de por que a la gente le encanta xD

9. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Porque noss gussta el dolor ajjenooo... la sssangrre y la muerrte , muajajajaja.

Y yo tampoco sabía que salía este juego, no se como van a hacer que se venda este juego por que no tiene paisajes, ni armas, ni superpoderes... solo las pruebas que supongo que seran del tipo: "pulse A rapidamente" o "gire el LS al contrario que el RS"... tal vez sea así o tal vez sea un juego guapísimo de terror. Al menos esta es mi opinión que puede estar bien o mal pero es la que es.

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues nose en que quedara la cosa; pero la verdad que la idea del juego podria ser una delicia si se lo currasen bien; nose, tipo aventura grafica o parecido podria quedar una cosa muy buena, tipo Still Life.

11. rus94

rus94 Nuevo Miembro

aaMii pos si Quee me gusTaN ! las pelis ! pero nuse el jeugo no avia escuchado nada de el pero nuse aparte si esta en la cuerda flojaa pues no me lo comprare ,,,pero no estaria mal arkilarlo i eso .... Peroo nuse va dew:thefinger:xD! COÑA jaja va dew hermanoss

RAP!

12. adriakid

adriakid Nuevo Miembro

Como se aburren,ya no saben que juego hacer xD

Compartir esta página