1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El juego de las mentiras de Laporta

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Capadocius, 23 May 2008.

1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

L'Embaucador

Buenisimo. Como tiene que ver con el Barcelonismo lo he puesto en deportes. Espero que lo disfruteis.

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

jajaja, eso si, si estuviera en castellano de lujo xD no entendido ni papa:p

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

:meparto::meparto::meparto:jajaja pues yo sin ser catalan se que todo lo que ha dixo es mentira:meparto:

4. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

de verdad pobre laporta, no me gustaria por nada del mundo estar en su lugar, le llueven palos y palos por todas partes y como decia un señor del futbol como rijkaard, "pero si el presidente no es el ke tiene ke meter los goles!!!"
    es lo ke pasa por ser el maximo representante y responsable del barça, cuando va todo bien subes con una nube a sentarte al lado de dios y mirando al gente como si fueran de papel, pero si la cosa va mal como este años, bajas con el culo kemando al lado del mismisimo satanas, viendo como todo el mundo kiere joderte y mas hasta no poder mas. laporta tendria ke dimitir, mas ke nada por el personalmente, porke yo lo veo capaz de montar un buen ekipo siempre y cuando haya aprendido de sus errores.

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Algunas de esas no se pueden considerar mentira, como la de Beckham.

Y visto eso, los de la moción de censura cada vez cayendo más bajo, el tio que la ha convocado es un tocapelotas, y en caso de que la moción de censura salga adelante y después 2/3 de los votantes opinen que deben haber elecciones, lo que saldrá peor parado es el Barça, ya que la junta gestora no puede fichar ni tomar decisiones por el estio, y nos comeriamos un proyecto inacabado y un proyecto casi sin empezar en Basket.

Compartir esta página