1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El juego cruzado entre plataformas es un objetivo para Counter-Strike: Global Offensive

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 22 Ago 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]


    Gabe Newell, dirigente de Valve, ha declarado que el juego cruzado entre plataformas es "ciertamente un objetivo" para Counter-Strike: Global Offensive, que fue anunciado este mes para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en distribución digital.

    "No queremos crear 'islas de jugadores'. Tienes que ser sensible a las diferencias de control, y asegurarte de acomodarte a eso, pero, ya sabes, nuestra visión debería ser jugar como parte de una comunidad independientemente del dispositivo que elijan".

    Newell reconoce los problemas que hacen el juego cruzado difícil de conseguir, pero para Valve es una preferencia el "hacer que los usuarios sean parte de una comunidad grande".

    Portal 2 de PlayStation 2 permite cooperativo tanto con otros usuarios de PS3 como de PC, pero se desconoce si Valve intenta ahora llevar el juego entre plataformas también a Xbox 360.
     
  2. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: El juego cruzado entre plataformas es un objetivo para Counter-Strike: Global Offensive

    Estaría muy pero que muy jodidamente logrado y conseguido y la ostia vamos que todos los usuarios del juego pudierán jugar en partidas masivas como lo son las de Counter sin duda ganaría un terreno que nadie ha conseguido antes os imaginaís poder jugar todos PS3, XBOX 360 y PC al counter, sin fronteras?.

    Ojála.

    Saludos.
     

Compartir esta página