1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Jefe Maestro tendrá su propia figura de cera en el Museo Madame Tussaud de Las Vegas

Tema en 'Noticias' iniciado por Pedri 360, 8 Sep 2007.

  1. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    El protagonista de Halo se convierte en el primer personaje de nuestro medio en tener su propia figura de cera.



    El museo de cera más longevo del mundo con 250 años de historia -el Museo de cera Madame Tussaud de Las Vegas-, albergará una figura de dicho material del Jefe Maestro, tal y como su director ha informado conjuntamente con Microsoft en el día de hoy. El protagonista de la célebre saga de Bungie se convierte, de esta forma, en el primer personaje del mundo del ocio electrónico que contará con una reproducción en cera en uno de los museos más importantes de Norteamérica.



    La imponente figura, esculpida en cera a tamaño real, será descubierta mañana por la estrella de rock Pete Wentz, bajista y compositor del grupo Fall Out Boy (ganadores del premio Grammy y de la edición de 2007 Teen Choice Awards). “El lanzamiento de ‘Halo 3’ será el evento del año del mundo del espectáculo. Va a ser tan grande como el estreno de una gran superproducción. El Jefe Maestro es un héroe de la cultura popular actual comparable a iconos de la talla de Spiderman, Star Wars o El Señor de los Anillos” sentenció Wentz al respecto“Para la juventud actual su historia tiene la misma relevancia que la de Luke Skywalker tuvo para generaciones anteriores”.




    El Madame Tusaud es, con toda seguridad, el museo de cera más reputado y prestigioso del mundo. Su presencia se extiende a lo largo del ancho y el planeta, contando con sedes en Londres, Ámsterdam, Hong Kong, Shanghai, Nueva York y el Venetian en Las Vegas -en cuya entrada quedará expuesta la citada figura-. La reproducción del Jefe Maestro alcanzará 1.80 m. de altura, y en su concepción se han invertido un total de 892 horas de trabajo a un equipo de 10 artistas del estudio, que han invertido un total de 687 horas esculpiendo la figura, 168 en la realización del molde y 37 horas pintando y dando el acabado final, según informa la nota de prensa.

    Adrian Jones, Director, general del Museo de Madame Tussaud en Las Vegas, mostró su satisfacción ante el anuncio, al afirmar que “El Jefe Maestro es el primer personaje de videojuego que es inmortalizado en el Museo de Madame Tussaud. Con esto queremos reconocer la inmensa popularidad del protagonista de ‘Halo 3’ y capturar su relevancia como icono cultural

    Fuente:Meristation


    Coletilla by:pedri
    Onde estan el dragoncito de Lair o Solid snake?
     
  2. sion05

    sion05 Nuevo Miembro

    me parece muy bien k se reconozca de esta manera tan prestigiosa a un videojuego deberian acerlo con unos cuantos mas pero weno es un comienzo jeje:D:D

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. ErikkuZ

    ErikkuZ Baneado

    A que esperáis para organizar una KDD hacia las vegas? xD

    Buena noticia, el mundo de los videojuegos empieza a verse marcado en diferentes sitios donde nunca antes habían estado presentes.
     
  4. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Yo he estado en el Madame Tussaud de nueva york, y las figuras son una pasada,lastima que no estuviera la del jefe maestro aunqueuna de kratos me hubiera gustado casi mas, y una de raziel o kain ni hablamos..
     

Compartir esta página