1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Japón feudal se tiene en cuenta como próxima localización de AC

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 22 Ene 2014.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Que sigan siendo piratas xD que exploten un poco más por favor! xD Como hicieron con Ezio en Italia xD

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

pues a mi lo de Japón me mola ehh, lo de piratas esta bien pero lo de los Ninjas tiene su punto.

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Me lafo.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Assassin´s Creed V: Toledo XD

Parece de coña, pero históricamente se podrían contar muchísimas cosas que pueden encajar muy bien con la historia de templarios.
    Lo de Japón lleva siendo un rumor un año tras otro.El día que lo hagan, Ubi se forra (aún más jajaja)

6. Filmax

Filmax Administrador

Está claro que AC IV va a tener como una especie de expansión o otra entrega por como dejan la historia y por lo que refiere a una historia centrada en el Japón Feudal siempre cada año se rumorea y al final acaban haciendo lo que les sale de los cojones ... y bueno la verdad que es lo que la comunidad de fans está pidiendo a gritos porqué puede encajar a la perfección, veremos a ver que hacen, pero por favor que se tomen un respiro que la saga la van a matar al final.

A mariette900 le gusta esto.
  7. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Sería un AC aburrido, lo molón de la saga es que sin ser japonés el prota es un ninja. Molaría más si fuera un Maya, Azteca o de alguna sociedad antigua, sangrienta y muy interesante arqueológicamente hablando

Compartir esta página