1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El headset incluido en el pack Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 8 Ago 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. Antonio

A mi me parece genial, perfecto, era algo que quieras o no se esperaba y se deseaba, porque hay gente que no tiene headsets de calidad y bueno que no lo incluyese de serie en la Xbox One implicaba un posible gasto mas. Por suerte de nuevo Microsoft rectifica y para bien.

Ale, un headset mas para la colección.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Todos los cambios que están realizando por lo menos van en beneficio del usuario y aunque luego salgan malos o sean tan malos como los de la 360 por lo menos para los que no pueden permitirse unos de calidad no tienen que meterse en más gastos para poder hablar con los amigos

A mariette900 y Antonio les gusta esto.
  4. Antonio

Yo cada vez tengo mas claro que lo de Microsoft estaba mas que pensado, poner trabas inicialmente y luego dar a creer de que mira somos buenos, escuchamos a la gente, trabajamos para mejorar la experiencia a los usuarios, os regalamos ahora esto, ahora aquello y la gente poco a poco se va quedando con los últimos hechos....

Han pasado de tener noticias negativas a que últimamente solo haya noticias positivas, a saber si es una estrategia de marketing...

A Guipuchi le gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

No se Antonio....el tema de los headset ha sido una publicidad bastante negativa estos meses que no tendría porqué haber sucedido.Creo que Microsoft le ha dado una vuelta a la tortilla a su politica con el usuario, porque se han dado cuenta que estaban metiendo la pata hasta el fondo.

A Antonio le gusta esto.
  6. Alestew

Alestew Miembro

Yo personalmente preferiría que viniera el adaptador ya que tengo un headset 7.1 y voy a tener que meterle mas pasta para poder usarlo...

A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

Si, lo ideal hubiera sido tanto el adaptador como el nuevo Headset... quien sabe si todavía nos sorprenderán. También habrá que ver cuanto cuesta el dichoso adaptador, aunque yo creo que de 20 € no bajará, por desgracia y ojalá me equivoque.

A Alestew le gusta esto.
  8. Alestew

Alestew Miembro

Esperemos que se anime aunque sea solo en la edición one a añadir el adaptador... Pero bueno aun tiene 3 meses para sorprendernos

A Antonio le gusta esto.
  9. Antonio

¿Tu ya la tienes reservada? ¿Donde la has reservado?

10. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A ver el adaptador no lo podrían meter porque no todo el mundo usa headset y se hubieran quejado porque valdría más aún, eso sí a mí el micro que venga con la consola me da igual porque también tengo unos turtle para la 360 y lo que haré será pillar el adaptador.

A Alestew le gusta esto.
  11. Antonio

Estoy de acuerdo, pero cuando salió la Xbox 360 Slim en los primeros modelos incluyeron el aparato para transferir los datos del disco duro de la antigua Xbox 360 a la Slim y no todo el mundo al comprarse la Slim tendría una Xbox 360 anteriormente....

Aunuque bueno entiendo que no lo incluyan ehh. Yo me doy satisfecho con que al menos incluyan los headset.

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  12. Alestew

Alestew Miembro

Si si la reserve hace una semana en el Game

A Antonio le gusta esto.
  13. Alestew

Alestew Miembro

Si yo hare lo mismo.... que remedio

14. Antonio

Genial !! ¿Que juego o juegos tienes pensado pillarte?

Yo de momento el Ryse lo tengo pillado.

15. Alestew

Alestew Miembro

El ryse, y seguramente battlefield 4 y el the crew, que tienen una pinta estupenda!!! Jejeje

A Antonio le gusta esto.
  16. Antonio

Habrá que echar un cooperativo de Ryse ehhh :D

A Alestew le gusta esto.
  17. Alestew

Alestew Miembro

Eso esta hecho!!!

18. mariette900

mariette900 Administrador

Jo que envidia....

19. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Esperate a que lleguen los vídeos de Youtube... xD

20. Antonio

jejeje, los vídeos los subiré.... y no es por dar envidia sino para que la gente pueda ver todo el potencial de Xbox One y compartirlo con vosotros.

Compartir esta página