1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El guión de Harry Potter y las reliquias de la muerte acaba en un pub inglés

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 5 Abr 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Las dos películas de la adaptación de Harry Potter y las reliquias de la muerte son unas de las producciones más esperadas de los últimos tiempos. Ahora sabemos que el guión de dichas películas fue encontrado en un pub situado en el condado inglés de Hertfordshire. Al parecer, y según fuentes citadas por el diario sun, habría sido olvidado allí por miembros del equipo técnico de la película del joven mago.

    Aunque al tratarse de adaptaciones de novelas ya publicadas, la espectación por conocer los pequeños detalles y "licencias" tomadas por el director (David Yates) son grandes. Así por ejemplo se comenta, por las mismas fuentes del diario británico anteriormente mencionado, que "se aprecian cambios notables" en cuanto a lo descrito en las novelas de JK Rowling y lo leído en el impreso extraviado.

    Por ahora no se sabe la identidad del que perdió el guión. Aunque se afirma que el mismo, con una extensión de 118 páginas llevaba escritas las palabras "privado" y "confidencial".

    Un detalle que nos hace pensar en que dicho hallazgo puede ser falso. O en todo caso dejado allí por algún bromista es que, actualmente en Hollywood, todos los guiones llevan impreso (de forma indeleble) el nombre de su propietario. Es decir, que en dicho guión también habrían aparecido el nombre y apellidos de la persona que se lo dejó allí. Se trata de una medida de seguridad básica que los estudios de cine guardan para con sus "mejores perlas".

    No se trata de la primera vez que sucede algo así en la franquicia Harry Potter. Además, en otra saga muy seguida por el público joven, Crepúsculo, sucedió algo parecido con su segunda parte, Luna Nueva, cuando una de las actrices del elenco principal se dejó olvidado el guión en una peluquería (seguro que se espera que no suceda algo así con Eclipse o Amanecer).

    De todos modos, rumor o no, el interés por Harry Potter y las reliquias de la muerte es grande. Con el estreno de la primera parte fijado para el próximo 19 de noviembre y de la segunda para el 15 de julio de 2011. Harry Potter prepara su varita mágica por última vez, y será algo grande.

    La última película que hemos podido ver de la saga Harry Potter fue Harry Potter y el misterio del príncipe, la cual arrasó en la taquilla a su llegada en el verano de 2009.

    fuente:elmulticine
     

Compartir esta página