1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El GTA IV de PlayStation 3 también tendrá su contenido adicional

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 31 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El GTA IV de PlayStation 3 también tendrá su contenido adicional
    Así lo ha anunciado la revista PlayStation World Magazine.
    [​IMG] Por: [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Javier Andrés[/FONT]
    Rockstar está consiguiendo que se hable mucho de GTA IV en estos días previos a su lanzamiento. La noticia mundial ha saltado ahora entorno a la versión del título de PlayStation 3. En un principio, el nuevo Grand Theft Auto sólo iba a tener contenido adicional en la versión para Xbox 360, pero un nuevo anuncio periodístico ha hecho interesarse por el juego a toda la prensa internacional.
    Hace algunas horas, la revista PlayStation World Magazine ha hecho público en un reportaje sobre el juego que la versión para la consola de Sony también contará con contenidos propios, aunque no se sabe con certeza si serán los mismos que los que aparecerán en el juego para la máquina de Microsoft.
    El reportaje ha dejado bastante ambigüedad sobre el asunto y desde Rockstar apenas se han pronunciado al respecto. Las especulaciones más cercanas a la compañía han asegurado interacción directa con el sistema Home, pudiendo jugar a través de él, personalizando nuestra casa virtual con objetos de GTA IV, desbloqueando elementos especiales, etc.
    También se ha mencionado que en el texto se puede estar hablando del contenido exacto que aparecerá en Xbox 360 pero siendo lanzado en PS3 algo más tarde. Otras opiniones apuntan a que habrá capítulos exclusivos en cada plataforma, y que serán diferentes. En definitiva, todo un universo de comentarios distintos que no hacen más que crear polémica entorno al esperado juego. Esperemos que en los próximos días Rockstar aclare todo esto de manera oficial.
    Lo que sí está claro, al parecer, es que en Europa recibiremos un nuevo pack de PlayStation 3 con una consola de 40Gb y el juego Grand Theft Auto IV por 429 euros.

fuente

iroek, es esta la noticia, ¿por que solo esta publicado en paginas pro sonyer? por mucho que busco, solo esta en meristation, y el blog sonyer ese que tu pusiste, y los dos lo sacan de una revista de ps3, que no digo que sea mentira, que si es verdad, mejor para los de ps3, pero antes de dar tanta importancia como le has dado a la noticia, intenta contrastar con paginas mas objetivas.

2. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Ah! pues mira que bien, yo tenía pensado comprarmelo para PS3, así que buena noticia :)

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

victor macho :( y nosotros que? somos la muchachada xD jugaras con Smuag, Fity, CrakeR, XCutor y conmigo en PS3? :\ xD
    y bueno tendrá contenido extra pero dudo que sean comparable a los que compró MS que se gastó una millonada increible ;)

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No hombre, el de 360 tambien se lo pillará :D

A que si Victor?

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Ya la habia leido, gran noticia. Este juegazo cae
    Xcerto flogo, m dices k s una pagina pro snyer cd los juegos d esta tienen todos notas pesimas¿ y l dan al bioshock un 10? ps vaya pro sonyer maxo..

6. Pedri 360

ahh es verdad se me habia olvidado ;) pues bueno guay así tienes las 2 versiones jeje y te beneficias de ambas :p

Peluko pueden ser Sonyers- que lo són- pero es que tampoco son tontos y ves Bioshock y es de 10 se han de rendir a su calidad pero ves un Resistance y no se merece ni un 7 por eso te digo que serán sonyers pero en los análisis se los curran bastantes

7. flogo

la noticia es falsa, sino por que se ponen los de sony asi Sony opina sobre los episodios adicionales de Grand Theft Auto IV - Noticias en MERISTATION esto es la pataleta del que se creia superior a dios y se le esta callendo el cielo.

PD: chicos puede que yo sea tonto, y que no tenga estudios, pero yo soy m$ y me gasto 50 millones de dolares, para que mi consola tenga contenido exclusivo, ¿ y no pongo una clausula por la cual mi version es la unica con contenido exclusivo?, puede ser que saquen contenido aparte de este juego, pero me juego lo que querais a que sera para las dos versiones y no habra nada exclusivo para ps3, sino, los de m$ son jilipollas y precisamente el tio bill no creo que lo sea.

8. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Rendirse a la calidad de Bioshock, claro, y no a la de FFVIII? Ni FFIX? Ni el FFX? Ni EL XII? Ni el GOW, ni el GOW2, ni el Jak and Daxter, ni el...?
    Sonyer meristation? Por favor. POR FAVOR, no me hagais reir.
    Es mas xboxer q esta pagina , que es xboxer porque es de xbox xD

De entrada: NEGADME, si podeis (que es imposible) que en todas las consolas de Sony, en más de 10 años, EN TODAS, no haya mas que 1 juego de 10 (el FFVII) y solo 3 de 9,5 (GT4, Metal Gear Solid y GOW). Sobre todo si luego a XBOX 360 le dan 2 dices así, a la ligera, por dos juegos que se percen un 9,6 o menos. Y 9,5? Puff. Si parece que la inexperta XBOX 360 en 3 años ha superado los 12 o así que lleva Sony, según Meri...
    Mirad esto en el Killzone.
    Mm. objetivos, eh? Menudo trabajazo. Vamos, la redacción excelente ;)
    Otra cosa: por qué todos, TO-DOS los multi los analizan en 360?
    Y una última pregunta: por qué solo hacen comparativas de multi entre PS3-360 cuando recomiendan el de 360? Cuando la versión de PS3 es mas recomendable (COD4, Burnout,...etc) no hacen comparativa. SOlo en el devil (en el que dicen q es mejor el de PS3 pero como el de la 360 cuesta 5 euros menos, que el de la 360...esto contando con que te cobran 5 euros menos POR UN DVDV y la PS3 te lo está vendiendo en Blue Ray!)

bueno. En fin. Para vosotros parece que todo es Sonyer.

EDIT: Flogo yo tampoco soy jilipollas y no he acabado los estudios, y soy Sony y veo la maniobra de Microsoft he intento remediarla. Que si, que no os piqueis coño! si era previsible que tambien sacaran contenido exclusivo para la Play Station 3! Es que hay q ser mongolo para ver el movimiento de Msft y no hacer nada cn tu cnsola.

9. flogo

que el cod es mejor en ps3 que en 360 no te lo crees ni mientras lo escrives, y el burnaut no lo se porque no me gustan los de coches, pero a assassin´s creed, por poner un ejemplo de tantos, me remito.

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Los episodios extras de gta 4, es decir las expansiones por asi decirlo, son exclusivas de 360 y nunca saldran en ps3 eso esta claro, ahora eso no quita que en ps3 puedan salir actualizaciones para gta que seguro saldran tambien en 360, como pueden ser armas, coches, etc..., pero nunca los episodios extras. Dejar ya de discutir tonterias, que esta muy claro que microsoft pago por la exclusividad de esos capitulos y no saldran en ps3. Flogo no te molestes, sabes que no le convenceras, el con sus "fuentes", nos deja siempre tirados.:beer:

11. flogo

yo voy mas alla, si m$ a soltado la pasta, es para que ps3 no tenga contenidos esclusivos, aunque en un futuro, puedan sacar nuevos contenidos para todas las consolas, si m$ no se a asegurado eso, despues de gastarse la pasta, es que son mu tontos y no creo que lo sean :cool:

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Si hombre lo de que meristation solo ponga, muchas veces, las noticias nuevas, avances, etc. en la version para PS3 tambien es porque son Xboxers, no hay duda.

Y ya me diras, que por poner en un analisis que el halo tiene mejor argumento que el Killzone, son xboxers, claro el Killzone tiene mucho mejor argumento...

Otra cosa, lo de que los juegos de la 360 (Bioshock y Halo 3) se merecen un 9.6, si llegan a darselo a alguno de la PS3 seguro que aunque fuera la mayor mierda del mundo, seguro que se lo mereceria, el Bioshock y el Halo 3 son dos juegazos, y el GoW tambien, y bien se podia haber llevado tambien un 10 asi que para mi si llegan a ser 3 no me extrañaria.

Tambien lo de que el CoD 4 es mejor la version de la PS3... claaaaro que siii.

Y por ultimo, a mi me la suda si viene en un DVD o en un Blu-ray, si cuesta menos en la 360 pues cuesta menos, si al final van a funcionar igual pues paga tu mas por un Blu-ray que yo prefiero ahorrarme mis 5€. Ademas de que los demas juegos tambien vienen en Blu-ray y cuestan lo mismo asi que no veo la disculpa...

Ah por cierto, si al final el contenido ese son las tonterias esas del Home o como mucho algun arma... no se a quien se van a ganar, pero esta claro que MS hizo una buena jugada. Y si como dicen si al final sacan capitulos exclusivos tambien en PS3, no lo entenderia, porque con la millonada que pago MS para tenerlos, no creo que ahora lo vayan a sacar para otra compañia tambien...

13. Pedri 360

Iorek quizás la inexperta PS3 ha sacado mas juegazos en 3 años que la gran sony en 12.
    Mira Iorek inexperta la 360? sí, inexperta Microsoft? No, lleva pocos años en el mercado la Xbox(unos 6 o 7 quizá) y para la primera hicieron un consolón que tecnicamente le daba UN REPASITO BIEN GRANDE a PS2 y se dedicaron a sacar muchos juegos exclusivos de una calidad impresionante y con 360 han seguido el mismo camino sacando MUCHISIMOS juegos excelentes y ampliando el catálogo multiplataforma, entoces microsoft con Xbox hizo una base muy buena para la 360 con exclusividades de lujo y un catalogo pequeño pero envidiable por cualquier consola(tiene mas juegazos Xbox que PS2) y de ahí que ahora los juegos de Xbox 360 sean mucho mejores que los de PS3.
    Entoces que FF VIII se merecía un 10... quizá sí pero que queja puedes tener si al Lost Odyssey una maravilla le dan un 8? ningun FF(ni ningun otro JRPG) por turnos se podia llevar el 10 porque eso sería igualar en ese genero al FFVII y eso a dia de hoy no se ha conseguido y si FFVIII es peor que su antecesor no le pueden dar el 10 ;)
    Los God of War... quizá el 10 sería justa pero tengo PS2 pirateada y no he probado ningun GOW y no tengo las ganas de hacerlo y algo tendrán que no son perfectos quizá sea el compararlos a Xbox y ver que no son tan buenos graficamente. ;)

Y eso de -si hablo de Halo... XD- pues que quieres que te diga lo veo bien dice que no se han currado la trama como en cambio si lo hace Halo y le da un toque de humor para que no os enfadeis tantos los sonyers ;)

Y repito SALDRÁ "ALGO" pero no será ni una decima parte de lo que será en 360 pues le daba 10 horas mas cada contenido en cambio los de PS3 dudo que lo expandan tanto ^^

Y Iorek por favor eso de que te dan el Blu-Ray... que chorrada es esa tio? que importa que sea un DVD o un Blu-Ray? si al fin y al cabo son iguales los 2 juegos? si me dices le han añadio cosas que no cojen en el DVD... pero si te cobran 5 €uros por ser un BR es una chorrada.

14. barvit

Eso no te lo consiento pedri, el god of war ni tocarlo.;)

15. Pedri 360

xD no si seguro es buen juego pero no me atrae mucho :p

dime cual es mejor :D

16. barvit

Hombre si me pones una imagen del god of war de psp, esta claro, a ver mira estas:

Hombre graficamente creo que es mejor ninja gaiden, aunque en estas fotos no hay tanta diferencia, pero como juego no hay color, para mi gusto claro, ahora eso si comparando el ninja con el devil may cry, gana el ninja gaiden por goleada.

17. Pedri 360

pues decir 2 cosas: 1 que malos graficos tiene el de PSP xD
    2) Joer pero las texturas del de PS2 dan pena y los escenarios con tanto pixel pegan mas con esto que con GoW xDDDDD : [​IMG]

ya Barvit pero por eso decia que quizá sea un juego excelente pero que el tener peores graficos que los juegos de Xbox le restarían puntos :p

18. barvit

Que no, te pongas como te pongas es de 10, para darle la puntuacion a un juego lo primero que hay que valorar es la plataforma en la que esta hecho, y ese juego en ps2 es un 10, hazme caso y pruebalo.

19. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

A mi tambien me extrañaba, pero la idea parecia interesante al principio, es mas me parecia estupendo. Pero bueno, que se le va a hacer, tendre que adobarme a casa de algun xboxero y ya esta xD
    En cuanto al bando de meristation, estoy seguro que sonyer no es, sino ya darian mas notas a los juegos de ps3 y menos a los de 360.

20. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

No, lo que pasa es que en un análisis de, por ejemplo, Blue Dragon, no pinta nada una comparacion con FF. Lo que te quiero decir es que las comparativas, y asi de chulitas, sobran. Vamos, y encima con un juego de xbox...En fin. Madre mia. Si no sois capaces de admitir que ese redactor era "UN POQUITO" (GUIÑO GUIÑO) xboxer, es que lo sois tanto como el.

Chico, justo como yo con el Live :D

Te has colado amorcito :) es 360 pero te he entendido ;)
    ... Mira, evidentemente para gustos los colores, pero yo creo que PS2 tiene no solo mas juegazos que XBOX sino que 360...
    Si yo lo que querais, yo he jugado a los dos y en profundidad solo al Killzone, y respeto que digas que mola mas el Halo porque un amigo mio llamado Chaves (que tiene la Wii, 360 y un Mac con emulador de windows de la leche, pero NO es antimicrosoft para nada) me ha dicho que esta muy bien. Pero de ahi a que, insistentemente y sin motivo, SIN MOTIVO! porque ese egocentrismo para Halo... en un ANALISIS de otro juego! Por dios... Ya cansa.
    A ver pedri no es una chorrada, porque si no fuese asi no hubiera ganado el blue ray. Te das cuenta? ademas el tener un disco en formato blue ray me garantiza seguridad, que no se me raya, que tenga mayor velocidad de lectura que un DVD... Pero aunque no se note, se agradece que evolucionen dejando atras un formato de PS2. Y muchas veces valen los dos juegos igual (65€) y eso si que es un TIMAZO de microsoft, poner un DVD al mismo precio que un blue ray... en fin...

Compartir esta página