1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El gran reto de Epic: 1 millóin de jugadores para la beta de Gears of War 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 5 Abr 2011.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

**Gears of War 3 quiere ser especial, y lo será incluso en la fase beta multijugador ya que el objetivo de Epic Games es conseguir que jueguen mas de 1 millón de usuarios.

De la mano de los desarrolladores comentan que el objetivo es llegar a esa cifra mágica, no para conseguir un record si no poder limar el juego lo máximo posible para que a su salida el próximo verano el juego esté lo mas depurado posible.

Epic Games contará con servidores dedicados en todo el mundo para afrontar el gran reto de la próxima beta de Gears of War 3.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: El gran reto de Epic: 1 millóin de jugadores para la beta de Gears of War 3

Uff yo supongo que llegaran hombre lo que yo no tengo código aún :s es que la forma que han puesto para adquirir uno, manda web**, en fin si no pruebo la beta pos mira mala suerte el juego si que tengo pensado comprarlo de echo si puedo lo reservare si veo que tengo la pasta.

Saludos.

3. Míster K

Míster K Miembro

Respuesta: El gran reto de Epic: 1 millóin de jugadores para la beta de Gears of War 3

Sería algo facilmente conseguible si no fuera por... Mmmm... A sí que más que privada es V.I.P y no todos tenemos los codiguitos así que lo tienen complicado aun que no dudo que la Beta sea Awesomizante.

4. josue galaviz

josue galaviz Nuevo Miembro

hehehehe yo ya tengo mi gow separado n.n koth chih

Compartir esta página