1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El gran dilema

Tema en 'Xbox 360' iniciado por m2rK69, 25 Mar 2008.

1. m2rK69

m2rK69 Nuevo Miembro

Buenas, a finales de este mes cobrare por el trabajo duro jajaja
    Y quisiera comprarme una flamante xbox360, mi consulta (dilema) es...
    Informacion sobre la xbox360 Elite, que me han dicho que es mejor pero quisiera saber que es mejor, que tiene de diferente a su hermana la xbox360 normal.

Tambien otra pregunta un poco mas tecnica, que es mejor el cable por componentes o el VGA? Con cual conseguire mejores resultados?

Tanta pregunta para un futuro xboxer que se encuentra un poco perdido en estos momentos jejejeje

Gracias.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Empiezo:
    La Elite es superior a la Normal en varios aspectos
    1) La Xbox 360 Arcade viene equipada con lo necesario para jugar mas 5 arcades y mando inalambrico, pero no tiene disco duro, aunque lo puedes añadir
    La Xbox 360 Arcade cuesta 200 €uros
    2) La Xbox 360 Premium es igual a las Arcade pero en vez de llevar 5 arcades lleva disco duro de 20 GB(el disco duro por separado cuesta 100 € )
    La Xbox 360 Premium cuesta 270 €
    3) La Xbox 360 Elite es Negra,viene como la Premium pero con Disco Duro de 120 gb(180 €uros) y Cable HDMI(30 €uros creo) con lo cual si te compras una Elite te costará 370 €uros pero si te pillas una Arcade y la equipas como una Elite te saldrá por 200 + 210 con lo que te sale 410 y por lo tanto la mejor opcion es una Elite
    y si tu tele es HD ready o HD Full con el HDMI o en su defecto con el Cable por componentes dará mejor resolucion ^^

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

bueno solo decir ke si no tienes problemas de dinero........lo mejor es comprarte una elite con una tele fullhd(si puedes ke sea mas de 38"), porke yo tengo esta combinacion, y te puedo asegurar ke es una auntentica maravilla superestratosferica, porke hace pocos dias mis padres se compraron una samsung de 32" hd ready, y os puedo asegurar ke se nota la difrencia(en el fifa08 es la hostia)..............................y por ultimo, decir ke si no tienes problemas de dinero..........................no te preocupes, porke te vas a gastar una buena pasta,si, sinduda, pero te aseguro ke en unos meses largos vas a agradecer esa inversion.(y por mi diosa mamones me olvida ke todo eso te servira de poco si no tienes live!!!!!!!!!)
    asi ke por tus coj. conecta la xbox360 por internet!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Gear yo no tengo problemas de dinero, pero no me puedo permitir eso que tu dices xDD Bueno mas bien mis padres, que ya casi no se pueden permitir ni la tele sola, aunque algun dia supongo que llegara...

A m2rK69 pues nada, ya te lo han dicho todo, yo tengo la elite, y la verdad es que da gusto poder meter lo que quieras en el disco duro, sin preocuparte de que no te quepa. Y la verdad es que esta claro que si tienes una tele HD el cable HDMI mejora la imagen.

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

bueno eske mis padres tenian la misma tele de hace 12 años..........no me diras ke con esos años mis padres no se puedan permitir comprarse una tele de 32" ke encima la compraron por una promocion de su banco.

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

a gear se le a ido la pinza.... xDDDD mas de 38 yo me voi a ir al yelmo cineplex de mi ciudad a conectar la xbox xDDDD yo piensoq ue con que no sea de tubo ya se juega bastante yo juego en una de 26 pero con una de 23 pulgadas panoramica ya esta bastante bien y si es sansumg no te gastas mas de 300 euros en una y ahora las hay por menos , yo despues de comprarme la mia , salio el anuncio del media mark de una sansung de 32 por la mitad de lo que me costo a mi la de 26 y casi me da un infarto.

7. m2rK69

m2rK69 Nuevo Miembro

Bueno gracias a todos por las respuestas ahora ya tengo mas claro que pillarme, pero resulta que en todos los GAME de mi ciudad no les quedan Elites jajajaj
    Alguno es de Barcelona y sabe si en el MediaMark de La Maquinista quedan Elites, si ha pasado ultimamente claro.

Tenia pensado conectar la xbox al monitor de mi PC con el cable VGA, que me han dicho que se ve mejor que por el componentes.
    es cierto?

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

mal no se ve lo unico la resolucion que tendras sera un poco matadora para la vista, lo veras todo bien hasta que te aparecca un enemigo a 100 metros y entonces tendras uqe poner los ojos como cuando estava codificado el canal + xDDDDDD
    bueno supongo que tambien depende de como sea tu monitor.

9. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

comprate la premium es la mejor en relación calidad precio, ahora todas vienen con hdmi

Casualmente me ha tocado una premium, con un mando extra y 3 juegos, todo sin abrir, y con el tiket de compra, la voy a vender porque ya tengo una, me lega dentro de 2 semanass por si te interesa te saldrá mejor que en una tienda y pillarás lo mismo.

10. m2rK69

m2rK69 Nuevo Miembro

No es que tenga nada contra ti, ni me fie de ti pero prefiero comprarla en tienda. Gracias por la oferta de todos modos.

11. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

es tu elección

Compartir esta página