1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El gran Broken Sword 5 The Serpent´s Curse en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 10 Jun 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Este mismo verano (2015) podremos jugar de una de las aventuras gráficas más conocidas de la historia de los videojuegos, Broken Sword 5 The Serpent´s Curse que gracias a financiación privada (Kickstarter) se ha podido hacer el desarrollo.

¿Jugaste en tu época joven a Broken Sword? ¿Qué opinas de esta saga?

A xarlygen le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Ahora que veo este juego, tengo mono de aventura gráfica tradicional. Desde el Syberia 2 no he vuelto a tocar este tipo de aventuras, y la verdad es que son todas buenísimas!!

3. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Ostias!! Tenía los dos primeros. Eran con una historia sin fisuras , un sistema de juego sencilo con una dificultad media para lo que había en ese momento y el doblaje era de lo mejor que ha habido en los videojuegos.
    Si es bueno, puede que vuelva a las aventuras gráficas este año

A mariette900 le gusta esto.
  4. Antonio

Las aventuras gráficas es un género bastante olvidado últimamente, al menos en videoconsolas, pero que a todos nos mola y mucho.. no se porque hay mas desarrolladoras se atreven a dar el paso, creo que con el hueco que hay si hacen un gran juego de aventuras lo petarían.

5. xarlygen

xarlygen Redactor

Fua...Broken Sword...Que pequeñajo era cuando lo jugué en PSX, para luego rejugarlo en Wii (el uso del wiimote en Broken era la leche). Ojalá el proyecto siga adelante y podamos verlo en One. ¡Para estas cosas si es necesario el Kickstarter, maldita sea! y no miro a nadie con ojos achinados.

Ahora en serio, recuerdo al mítico doblador de BS cambiar de voz como bien se ha hecho en ciertos Halos xD. Ya no hacen aventuras gráficas como las de antes, ni por asomo. ¿Y los Monkey Island? si es que esos si eran videojuegos. ¡Que nostalgia!

6. Antonio

Totalmente de acuerdo amigo. Esas aventuras gráficas eran y son auténticas joyas aunque no sabemos porque no se atreven a hacer algo similar, ahora que tienen más recursos y posibilidades podrían hacer cosas muy chulas.

7. mariette900

Yo necesito un remake de "The Day of the Tentacle", eso es una aventura gráfica y el resto son tonterías XD

8. Antonio

Ufff me acuerdo, me acuerdo. ¿No estaban haciendo algo para la PS4 de este juego o lo he soñado?

9. mariette900

Hicieron hace unos meses la remasterizacion de Grimm Fandango (otra obra maestra). Pero el dia del tentaculo me marcó un antes y un después :)

10. xarlygen

xarlygen Redactor

Corregidme si me equivoco, pero creo haber oído que la remasterización de Grimm Fandango no llegó a estar a la altura, ¿no? De hecho creo que fue bastante criticado.

11. mariette900

Al final resultó ser una remasterizacion de esas de pulsar el botón del filtro HD y a correr XD y creo que no llegó en español como la versión que tuvimos hace 10 años, pero como salió solamente para Sony tampoco me puse muy al dia del titulo...

12. Filmax

Filmax Administrador

Estáis en lo cierto no llego a las cuotas mínimas exigidas por los fans y esta remasterización se quedo en humo. Dijeron que si esta adaptación tenía acogida seguirían adaptando los clásicos de aventuras de Double Fine, incluido The Day of the Tentacle, pero como no fue así no se si lo harán aunque gran parte de la culpa lo tienen ellos por hacer una chapuza de cualquier forma.

13. Antonio

Que forma más estúpida de enterrar juegos de gran calidad... en fin, yo hay cosas en el mundo de los videojuegos que no entiendo ni entenderé.

Me vienen a la cabeza juegos que triunfarían muchísimo, ya solo por nombre, pero si encima hacen un trabajo digno tienen saga para largo, por ejemplo se me ocurre así de forma rápida:
    - Indiana Jones (con gráficos de Tomb Raider sería ufff)
    - Monkey Island

14. mariette900

Monkey Island tuvimos ya en 360 remasterización de las dos primeras partes, pero no me importaría para nada una remasterización de Monkey Island 3, esa estética de dibujo animado me chiflaba!
    Me jode el tema porque parece que solo existían buenas aventuras gráficas hace 20 años y no es así. Que saquen Syberia remasterizado que estaban muy bien, un Hollywood Monsters, incluso un Deponia, son aventuras gráficas de calidad y que la gente desconoce por completo. Por no hablar de los proyectos independientes de PC que no les vemos el pelo en consolas.

A xarlygen le gusta esto.
  15. xarlygen

xarlygen Redactor

Ojo, y el Monkey Island 4...Dios, como me gustó ese juego cuando lo disfruté en PC...

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página