1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El genio verde de Xbox 360 cumple el deseo de Sergio Prats

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 2 Oct 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En pleno lanzamiento de “Halo® 3”, su protagonista el Jefe Maestro ha hecho hueco en su agenda, para hacer realidad el sueño de un afortunado poseedor de Xbox® 360. Sergio Prats, ganador del concurso “Pídele un Deseo al Genio Verde de Xbox 360”, por fin ha cumplido con su deseo de saltar en paracaídas acompañado del Jefe Maestro.

Sergio Prats fue uno de los miles de participantes del concurso “Pídele un Deseo al Genio Verde de Xbox 360”, que consistía en proponer una actividad original con los 200€ que se “ahorrarían” al dar el salto a la Nueva Generación con Xbox 360, frente a otras ofertas del mercado.

La creatividad de los usuarios sorprendió al jurado con propuestas tan curiosas como ir a una carrera de F1, comprar billetes de la lotería, un perro para que les animara mientras juegan, ir a la próxima Game Convention de Leipzig, acudir al Fib con amigos, ser el primero en tener “Halo 3”, presentar a Leo Messi a sus hijos y un sinfín de divertidas propuestas.

Finalmente, Sergio Prats ganó y el pasado 28 de octubre disfrutó junto al Jefe Maestro de una aventura sin igual. El protagonista de “Halo 3” acompañó a Sergio al centro de paracaidismo deportivo de Ocaña, y le hizo vivir todas las emociones que un “héroe de profesión” como él vive a diario.

Sergio Prats realizó un salto en paracaídas a 4000 metros de altura y a 200 Km. con la supervisión del Jefe Maestro en persona. En la emoción siguiente al salto, el ganador del concurso comentó lo siguiente: “No hay palabras que puedan definir esta sensación. Agradezco a Xbox 360 que me haya brindado la posibilidad de hacer uno de mis sueños realidad. Es sin duda un experiencia que nunca podré olvidar.”

2. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

me alegro por el ya k ha podido hacer su sueño realidad

salu2

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Están muy bien estas iniciativas...

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Anda, otra vez el genio verde? pues q molon no? :)

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

jajajaja xDDD es ke me ha encantado el "pues ke molón no?" xDDD

La verdad es ke está muy bien, de ser ke me tocase a mi cumpliria mi sueño? ^.^

Compartir esta página