1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El garaje con el que todos soñamos

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 5 Ene 2008.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Una vez más la ambición y claro, el poder del dinero, nos dan una fuerte bofetada que nos envían hacia fuera de la realidad y es que, al ver este garaje, no puedo negar que la envidia me corroe (además del buen gusto) y ya quisiera tener una colección similar en mi casa. Entre los modelos podemos ver unFerrari, Mercedes, Porsche, Dodge, Bugatti, etc.

La verdad que con tanto dinero y con tanto coche, no estaría seguro sobre que hacer, pero es muy seguro que tendría un coche para tres semanas seguidas y sin repetir. ¿Vosotros que opináis?

Fuente: newscaradisiac

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

el garaje parece sacado del PGR

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Parece el garaje de uno que yo me se xDD, tiene hasta el Enzo!!, un Pagani Zonda, un Cadillac, con solo tener medio de esos me conformaba xD

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

imaginate la pasta que tendra el dueño :eek: y algunos lso tiene repetidos en diferente color xDD

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tendre ke cerrar la verja de la mansion ke por lo visto se me han colado en el garaje los paparazzi :rolleyes:

P.D. xDDDDDD

6. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Eso no puede ser verdad, creo que serán varias fotos de varias personas, porque si no..... ese tio debe ser el presidente de Ferrari o algo.....

Compartir esta página