1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El GAME premiara las 2000 primeras reservas de Dead Space

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 6 Oct 2008.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    A través del foro de Electronic Arts se ha confirmado que el GAME premiara las 2000 primeras reservas del Dead Space, recordaros que este survival horor llegará a 360 el día 24 de octubre, el premio será un libro "The art of Dead Space" donde encontraremos imágenes en 3d, las armas disponibles, entre otras cosas y ademas unas gafas 3d.

    [​IMG]
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    wow, pero son los 2000 primeros en España solo?
     
  3. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Mierda ese libro de arte debe ser mio!! Menudo cacao tengo con tanto juego...
     
  4. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Y encima están diciendo los que lo han probado que es un juegazo, en la revista de xbox de américa le pone muy bien, le dan un 91.
     
  5. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Madre! La verdad es que me lo creo, hace unas semanas vi estos videos que colgaron en VidaExtra y en serio que me quedé flipando pepinos :eek:
    Sobredosis de vídeos sobre 'Dead Space' y su tremendo aspecto visual
    A ver si me voy a quedar sin Fifa, Fallout y Fable por este! (porque por ahora solo puedo uno :icon_redface:)
     
  6. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Ya que estamos hablamdo del juego pongo aquí lo que dicen de el en xbox america:

     
  7. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    YEEEEEEEHAAAAAA!!!:hello2:
    Y que lo único malo sea que el sistema se parece al de RE4 que es un juegazo... jajaja madre que guapo!
     
  8. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Creo que le piyare seguro pero en la salida no creo, mas adelante pero es de esos para pasar miedo...jeje
     
  9. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    La verdad que veo que en la salida no tendré el dinero, sabiendo que a primeros está el GoW2... Pero caerá, si es que a los juegos buenos hay que darles la oportunidad de ser jugados como debe ser.
    Pero joder parece que se han puesto de acuerdo para sacar todo lo bueno ahora? xD
     
  10. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    lo hacen para la campaña navideña jeje

    JODER! este juego venia pasando desapercibido y ahora de golpe empieza a meternos un hype... xD
    yo creo que en navidad cae.


    Por otra parte quería dar un 10 como una casa a EA :)
    De ser una empresa que me empezaba a molestar con tanto juego chorra se ha puesto las pilas
    y nos ha sacado FIFA 09, Skate 2/Skate it(Wii) Need For Speed y Dead Space 4 juegos de una calidad muy muy buena, parecen que estan cambiando :)
    luego juegos como mercenaries 2 etc que estan muy bien
     
  11. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Y que lo digas, después de aquellas declaraciones en las que dijeron "no mas juegos mediocres" solo he visto cremita :023: y claro, yo a todos esos incluiría el todovicioso BF: Bad Company xD, luego también tienen Mirror's Edge, Left 4 Dead y Rock Band :eek:ccasion14:
     
  12. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Ciertisimo :) sabia que me faltaba alguno.
    Y por otra parte Ubisoft esta degenerando xD
     
  13. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    Hombre a mi Far Cry 2 me parece un juegazo, por lo menos a eso pinta, cierto es que cada vez saca juegos mas mediocres en general, porque el Brothers in arms no es un mal juego, pero me esperaba mas.
     
  14. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Cuidado que Left 4 Dead es de Turtle Rock, que forma parte de Valve, que son los dioses XD :X-D:
     
  15. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Si, ya se que lo ha hecho Valve :notworthy::notworthy: pero claro, en la caja vi el logo de EA :X-D: que será... distribuidora? Supongo, pero igual pasa con Rock band no? el juego es de Harmonix pero es un juego de EA.
     
  16. RaikiriKakashi

    RaikiriKakashi Nuevo Miembro

    Ayer vi un poco del gameplay de Dead Space en la TV. Mostraban como en un nivel habia cero gravedad, estas en un lugar luego flotas hacia la pared y puedes caminar sobre ellas, al pasar de pared al techo y cosas asi la camara cambia. Las armas me parecen bastante originales, este juego tal como alguien decia, habia pasado desapercibido por mi. Ahora los espero con muchas ansias!

    Aqui tambien daran la el libro de el arte de Dead Space si lo reservas, tambien un codigo para sacar la armadura Scorpion, la cual es mas poderosa que cualquiera de las del juego. Tambien sera limitada, creo que hoy pondre la reserva en Gamestop.com

    Aqui podran ver la armadura Scorpion esta a mediados de la pagina!

    http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=67176
     
  17. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Es la página americana? No se si en España tienen esa promoción, que deberían porque de GameStop ya estoy un poco hasta los webos.
    Esta es la armadura:
    [​IMG]
     
  18. RaikiriKakashi

    RaikiriKakashi Nuevo Miembro


    Si es la Americana! Ayer reserve el juego y aunque me costo 6 dolares extra por envio, vale la pena porque vendra con el libro del arte del juego. Al final Termine pagando $71 dolares pero creo que el juego los vale.
     
  19. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    A ese precio claro que vale la pena, si $71 son al cambio 52€!. Si lo del libro de arte verás mas arriba que se me ha hecho la boca agua xD.
    ¿Pero tienes una Xbox NTSC, posteas desde América o es que el juego es FreeRegion?
     
  20. RaikiriKakashi

    RaikiriKakashi Nuevo Miembro

    Si posteo desde U.S.A, y si el libro se ve increible no? Creo que han Hecho bien al regalarlo y no sacarlo como una edicion de coleccion por $20 dolares mas. Ya Xbox Magazine le dio una buena nota. Lo espero con muchas ansias, si compras el juego y el codigo para la armadura, me funciona mas de una vez te dare el codigo para que la saques tambien!:023:
     

Compartir esta página