1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El futuro de XCOM en el aire

Tema en 'Noticias' iniciado por barvit, 17 Feb 2011.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

El director de 2K Marin ha dejado el estudio, mientras están trabajando en XCOM, juego de 2K Games para Xbox 360 y PC. Esto ha desatado una oleada de rumores con respecto al futuro del título.

Así, tras la salida de Martin Slater como jefe de 2K Marin, lo que debió producirse en torno a finales de enero, de acuerdo a su currículo en la red social profesional Linkedln, ahora se especula con el devenir del juego.

Los rumores apuntan a que se estaría sometiendo al juego a una profunda revisión, aunque no se señala de qué tipo de cambios se estaría hablando.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: El futuro de XCOM en el aire

Pues no tenia mala pinta este shooter con invasion extraterrestre, a ver que pasa esperemos que siga adelante la cosa y salga al mercado, ademas era exclusivo de xbox en consolas.

[YOUTUBE]alZQe7Q0wzA[/YOUTUBE]

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo preferiria que esta saga tirara pr el camino del rol de accion, pero ya veremos.

4. Manhood

Manhood Redactor

A mi lso gráficos que presentaron me tiraban un poco para atrás así que tampoco me preocupa demasiado

Compartir esta página