1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El futuro de Xbox One podría ser Illumiroom

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 29 Sep 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft no se olvida de Illumiroom y en un futuro podría ser una nueva opción para Xbox One.

¿Que os parece Illumiroom?

Para el que no se acuerde de lo que es Illumiroom aquí podéis ver un vídeo en acción, donde el videojuego sobresale de la pantalla y llena toda la habitación de acción.

A Delta PR3D4T0Rx y Filmax les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

¿No hubo hace poco tiempo una noticia que decía que IllumiRoom era poco factible porque era caro?
    A mi la idea me gusta. Me parece una forma genial de inmersión en el juego, nos "engaña" haciéndonos creer que la pantalla es mas grande y no requiere ni gafas ni ningun dispositivo extra. Con ganas de verlo en funcionamiento con algún gameplay.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Estaria muy guapo pero seria como el 3d de los juegos que al final no lo uso por que te terminas mareando y cansa la vista mogollon

4. Filmax

Filmax Administrador

Me parece una buena apuesta, arriesgada pero acertada y innovadora. Pero como bien dijeron ellos esto es realmente caro y no es asequible para todos los jugadores, de hecho para ninguno diría yo, más bien encarado a gente con bastante pasta así que se quedará en una idea que se aplicará en un sector muy reducido o para algún otro fin.

5. Antonio

El principal problema es ese... que de momento por la tecnología que usa es demasiado caro para la gente "normal" y claro si lo sacan a un precio muy elevado solo lo comprarían dos gatos.

Están mirando formas de hacerlo mas económico para que sea atractivo para el público.
    A mi personalmente todo lo que sea innovar y ofrecer algo distinto siempre lo apoyaré, luego ya será otra cosa que sea bueno o malo, pero de inicio tiene mi apoyo.

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  6. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Mola mogollón, si también se luce cuando pones peliculas o la tele, será un buen accesorio a los que nos gusta palomitas, peliculon y sofá. Pero si el uso es solo gamer, no creo que sea buena compra

7. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Pues yo sinceramente lo veo una gilipoyez, mola la idea de tener una superpantalla con un proyector y disfrutar de el, pero para tenerlo para hacer gilipoyeces en la habitación lo veo una chorrada en mi opinion, teniendo en cuenta, que puede costar unos 200€-300€ ese proyector de decoración y creo que estoy tirando por lo barato.

Uno de mis proyectos fue montar un cockpit con un retroproyector y el resultado era majestuoso pero lo del ilumiroom no lo veo ... sinceramente.

8. mariette900

No es para hacer gilipolleces tio, es simplemente para crear mas inmersión en el juego, o incluso de alguna forma aumentar la pantalla. No se, en FIFA te puede dar una visión mucho mas amplia de lo que tienes alrededor o en shooter ver por donde te vienen los enemigos desde una posicion mas periférica.El problema es el precio como bien dices, porque si llega a valer 50 pavos me lo pillo seguro; me parece mejor invento que las 3D.

A SunrisePCRA le gusta esto.
  9. SunrisePCRA

Lo he visto funcionar, y no le veo funcionalidad ninguna, ponte a pensar ... de verdad ponte a pensar.
    El ilumiroom, muy guapo la primera semana, la segunda semana ya no mola tanto, y luego como casi todos los perifericos de estos raros, salen 4 juegos compatibles con el trasto en cuestion.

He visto cantidad de perifericos chorras a lo largo de mi vida y es que ya los huelo a distancia, como el caso de las gafas 3D de la master system, el activador de la mega drive, el menacer (super scope en super nintendo) y te puedo aburrir con mas de ellos.

Incluso el kinect hasta que no pruebe su version 2.0 me parece un trasto que juegas los 2 primeros dias con el y luego se acabo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo del 3D, me parece otra chorrada y tuve la oportunidad de pillar tele 3D para mi xbox 360 y no lo hice, por que sabia que jugaria los 2 primeros dias y que el tercero ya no pondria el 3D jamas.

Vuelvo a repetir que esto es opinion mia, que bienvenido a todos los perifericos que quieran salir y que en un futuro puedan ampliar la inmersión en el juego.

10. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Bueno si nos ponemos a pensar en gilipolleces que compramos, apaga y vámonos.
    El illlumiroom, tiene un nombre feo de cojones, según el uso que le den será una chorrada o algo más serio.
    Por la orientación que tiene MS no tiene pinta de abandonar sus periféricos si apuestan por ellos, toma como ejemplo el kinect, al que han mejorado un 100% sin nadie creer en el aparato.
    Posiblemente en esta generación de kinect no lo veamos, yo apostaría a que será una sola pieza el ilumiroom y el kinect. No serán gadget separados.
    El tiempo dira

11. mariette900

SunrisePCRA, esto no puede seguir asi. Nuestras diferencias lo solucionaremos en el campo de batalla del World of Tanks.Ahi lo dejo XD

A SunrisePCRA le gusta esto.
  12. Antonio

Me encantan estos debates... esta es la magia del foro chicos.

Illumiroom puede tener sentido siempre y cuando el precio acompañe, actualmente el coste de desarrollo es muy elevado y por eso no lo han lanzado pero imaginaros que lo sacan por 100 € yo creo que mucha gente se lo pillaría... otra cosa es si sale por 500 € que obviamente no...

Microsoft va a seguir trabajando en crear experiencias distintas en los videojuegos cosa que me gusta bastante, con Kinect lograron la revolución, otra cosa es el éxito que tuvo pero al menos es capaz de desmarcarse de Sony y para nada sigue sus pasos sino que innova y es algo que deberíamos de premiar.. porque Sony realmente no ha innovado últimamente, desde PS2 han sido realmente evoluciones de sus anteriores videoconsolas, mas potentes y sacando accesorios similares a su competencia.

A mariette900 le gusta esto.
  13. mariette900

14. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Siempre es bueno que amplíen nuevas fronteras, aunque sea para sacar tonterías, probando les puede salir algo interesante, sin embargo si ellos son los que deciden si es util o no, al final pocas cosas saldrían a la luz.
    Y hablando de periféricos, yo actualmente tengo la referencia en el Oculus Rift.

15. SunrisePCRA

Jajaja, no siempre podemos estar de acuerdo en todo ;)

Pero que conste, que yo soy el primero en hacer gilipoyeces y era el primero en comprarme esas gilipoyeces (cuando tenia perras)

Sin embargo ... sigo pensando que sera una cosa chula los primeros dias pero despues acabara en el trastero, es como si microsoft saca una maquina de humo de las discotecas adaptada a la consola y que hecha humo en ciertos juegos, imaginaos los call of duty o battlefield.

Seria una cosa curiosa que todo el mundo diria, oh que guapo!, super inmersión en el juego, pero luego a la hora de la verdad seria una chorrada mas.

Esto es un ejemplo, todos cuando jugamos estamos atentos al televisor y lo que ocurre en la habitacion a veces incluso pasa desapercibido, seguro que os ha pasado en mas de una ocasion que habeis estado tan atento al juego que ha pasado cualquier cosa en la casa y ni os habeis enterado y el que diga que no, yo creo que miente ;)

Me parece estupendo que sigan innovando, la innovacion, la investigación y el desarrollo es la base de la evolución del videojuego.

A Antonio le gusta esto.
  16. Antonio

Sin contar los sustos que me he pegado mas de una vez jugando todo concentrado con los cascos y zasss alguien entra en la habitación, obviamente además de pegarme el susto de mi vida pierdo la partida, ya sea o me matan o me meten justo un gol o algo, porque claro no suele pasar en momentos que no pasa nada, sino claves en el juego.

Compartir esta página