1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El futuro de la música descargable podría ser RockBand

Tema en 'Noticias' iniciado por Triple_H, 25 May 2008.

  1. Triple_H

    Triple_H Nuevo Miembro

    O algo parecido podríamos pensar a tenor del increíble éxito de ventas que ha disfrutado la banda de hair-rock más desquiciada de la historia, Mötley Crüe, que ha conseguido vender su single cinco veces más en ‘RockBand’ que en la todopoderosa iTunes.

    Los chicos de Vince Neil y Tommy Lee decidieron, como ya vimos aquí anteriormente, lanzar su nuevo single “Saints of Los Angeles”, mediante el sistema de descarga de canciones que ofrece ‘RockBand’ en su versión para Xbox360. Así mismo el single fue lanzado en el resto de tiendas digitales de música, iTunes, Zune y Amazon. Durante la primera semana consiguieron colocar más de 10.000 copias de la canción, repartidas en las tres tiendas digitales por antonomasia.



    Lo bueno viene con ‘RockBand’, ya que en el mismo tiempo fueron compradas más de 45.000 copias de la canción de Mötley Crüe en la tienda online que el videojuego nos ofrece.

    Después de ver el inmenso éxito de ventas que ha supuesto el lanzamiento del single a través del videojuego con el precio más variable de la historia, la pregunta está clara. ¿Podría esto marcar una nueva tendencia dentro del mundo de la música digital? Quien sabe, aunque lo cierto es que podríamos esperar que el inmenso número de singles vendidos anime a la industria a apostar por este tipo de contenidos y formatos.

    De todas maneras y por si alguien lo dudaba… el rock vive una segunda juventud, ya era hora.

    Fuente: Vidaextra
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Buena noticia:angel9:
     
  3. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    Girls! girls girls!
    madre mia pos como no fuera ese single no se que an vendido porke la verdad que las demas canciones son un poco inaguantables.
     

Compartir esta página