1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Futuro de Gears Of War no esta claro en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 4 Nov 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

El Director de Microsoft Studios, Phil Spencer, en una reciente entrevista, a comentado que no ve claro el futuro de la saga en Xbox One, y cree que necesitaría una revisión importante.

Lee aqui la noticia completa

A Filmax y Delta PR3D4T0Rx les gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

yo soy de los que piensan que mucho deberia de cambiar otro gears para que se convirtiera en un superventas.

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El problema del Gears Of War fue casualizarlo para vender más, y los fans nos hartemos, de ahí la cifra de ventas del Jugdement. Que va a salir otro Gears eso lo tengo claro.

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Opino como @Luisangelo un Gears of War saldrá en Xbox One si o si, y depende del éxito tendremos mas o no pero estoy seguro que será un pelotazo de los grandes.
    El problema fue explotar tanto el nombre de Gears of War con tantos juegos seguidos.... llegó a cansar y apenas innovar entre título y título.

5. Chaaaales

Chaaaales Nuevo Miembro

El GOW Judgment no es un mal juego, el acabado técnico es impecable. El problema es que en el multiplayer tocaron cosas que no debían (ausencia del modo Horda, las granadas no se pegan a las paredes, etc.) y la historia aunque afinada no convencía.
    Creo que el tema con esta saga es que tuvo un éxito inesperado desde el principio, y decidieron explotar lo que tenían sin desarrollar un argumento convincente.

6. Filmax

Filmax Administrador

Lo que dice @Chaaaales es algo cierto, aunque la trilogia tiene un nivel espectacular, se podría haber sacado más jugo. Y con el judgment no han logrado lo que los fans queríamos así que la cagaron, aunque eso no supone que sea mal juego aún ni lo probé. Estoy seguro que sacarán un gears of war para xbox one, pero deberían pararse primero y pensar lo que van hacer, porqué para desvirgar semejante saga mejor que no hagan nada y eso que soy fan. Y como fan me he leído las novelas y creerme cuando digo que hay más chicha argumental que presentar.

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  7. Chaaaales

Chaaaales Nuevo Miembro

Totalmente de acuerdo.

En otros foros he visto luchas encarnizadas entre fans de Halo y fans de los Gears. Personalmente creo que Halo está a años luz en temas de argumento y carisma de personajes, sin embargo el estilo del juego me parece arcaico. Como shooter en tercera persona, los Gears y su sistema de coberturas es el paso siguiente en jugabilidad a nivel de consolas.
    Aunque Epic no siga con esta saga, no creo que Microsoft la deje morir. Es más, son conscientes de la situación y saben que el siguiente paso no pueden darlo a la ligera si quieren conservar la comunidad que han generado.

A Antonio, Delta PR3D4T0Rx y Filmax les gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

Exacto y tienen que pensar que esa comunidad está ahí por esa saga y lo que hagan con ella será importante para que no se vayan a otra cosa que les atraiga más de otras compañías porqué las cosas van así y Halo y Gears of War son sagas totalmente diferentes y a niveles que son distintos por lo que creo que no se deben comparar con las mismas condiciones. Y estamos hablando de dos sagas que muchas compañías han copiado como el sistema de coberturas y jugabilidad de GOW... en incontables juegos se ve.. y intentar emular Halo?? ... otras tantas. Por eso Microsoft debe de ir con cuidado y saben que tienen una comunidad de jugadores ahí con esas sagas que deben cuidar.

9. mariette900

mariette900 Administrador

Lo "malo" del GoW es que su historia ya ha tenido un principio y un fin (por decepcionante que sea). El Jugdement fue un spin-off que no salió como ellos esperaban, y ha generado mucha crítica negativa a la saga.
    En mi opinion lo que deberían hacer es dejar a Marcus & company en paz, y empezar una nueva saga con un argumento convincente y sólido, (que era lo bueno de la trilogía original, aunque la trama no fuera tan profunda como puede ser la de Halo...) y meter personajes nuevos con unas mecánicas jugables diferentes, porque el sistema de combate se les ha quedado algo desfasado. Seguro que sale un nuevo GoW, pero solo espero que no cometan el error del Jugdement, que sin ser mal juego, pasó sin pena ni gloria.

10. Chaaaales

Chaaaales Nuevo Miembro

Si es que los servers del Judgment están vacíos! En el modo VIP no juega NADIE. Casi nadie optó por el pase de temporada, el juego fue rápidamente descartado. Casi todos seguimos jugando a las hordas y al rey de la colina del Gears 3. Qué se salva del Judgment?

Opino lo mismo. Marcus es un personaje icónico (ayuda a vender juegos) y la forma de hacerlo más grande a estas alturas es dejarlo en el recuerdo o tenerlo como un secundario, dándole momentos argumentales épicos y aislados. Pero el peso de la historia debe llevarlo un nuevo grupo.

Para mí ha sido una grata noticia el que quieran alargar la vida de la 360, porque algo me dice que de aquí salto a PC-Steam. No veo claro lo de la next-gen, y para conservar a gente como yo la estrategia son las franquicias en exclusiva, como Gears o Halo.

A Antonio y Delta PR3D4T0Rx les gusta esto.
  11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Está claro que el tiempo lo dirá pero lo que comentáis tenéis mucha razón pero al menos una última bala para Gears of War en Xbox One debe de haber y creo que por el mero hecho de verlo en la nueva generación creará bastante expectativa y ventas.

Aunque entre el argumento de Halo y Gears of War me quedo con el primero, me parece mas profundo y aprovechable.

Compartir esta página