1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El free-to-play de Xbox360, Happy Wars ya tiene dos millones de jugadores enganchados.

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 11 Mar 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Así es, el primer juego multijugador gratuito para Xbox360, ha conseguido que dos millones de jugadores hayan disfrutado de sus batallas masivas, y para celebrarlo, ToyLogic (sus creadores) han actualizado gratuitamente el juego y ahora incluye un nuevo modo de juego, más personalización de artículos y más ranuras de personalización en las clases.

2. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Respuesta: El free-to-play de Xbox360, Happy Wars ya tiene dos millones de jugadores enganchados.

a ver si lo vuelvo a poner algun día, que dejé de jugarlo porque no encontraba partidas ni a la de tres

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Respuesta: El free-to-play de Xbox360, Happy Wars ya tiene dos millones de jugadores enganchados.

Ya sabéis lo que pasa cuando es gratis no? xD

Pues ahora Pedro entras en 0, va mucho más fino.

SPAM ON: Os dejo el vídeo que hice para los que no habéis visto el juego o no sepáis de lo que va: xD

[video=youtube;g6HKTGsaXIs]http://www.youtube.com/watch?v=g6HKTGsaXIs[/video]

4. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Yo jugué y es muy divertido jugar con colegas. Gracias por la info.

5. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Hace tiempecillo que no juego al juego ese, aunque para jugar con colegas está muy divertido.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues yo la verdad que no lo he jugado pero me estáis tentando....

Compartir esta página